[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: www.ambitojuridico.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:41

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, se conoció un caso de acoso sexual en la Policía del departamento del Huila. La patrullera de la Sijín, Ana Milena Cruz, habría dado a conocer algunas grabaciones de conversaciones registradas a través de WhatsApp, en las que uno de sus superiores, el coronel Óscar Pinzón, le hacía insinuaciones indecentes a la uniformada.

La acción que interpuso Ana Milena, fue dentro del marco de una solicitud en defensa de los derechos de la mujer, en la que expone situaciones de violencia de género por parte de su jefe, quien ostenta el rango de coronel.

Pronunciándose al respecto, el General Jorge Nieto, comentó este viernes en la emisora Blu Radio, que él ha ordenado ya, adelantar una investigación contra el Coronel Pinzón.

Ana Milena Cruz dijo que el coronel Pinzón se aprovechaba de su poder y rango para sobrepasarse en su trato con ella, alegando que el hombre vulneraba lo más sagrado que puede tener una mujer: la tranquilidad frente a interacciones que rebasan la galantería y que, de acuerdo a las leyes de hoy, se podrían considerar como acoso y/o violencia de género.

La patrullera ha aseverado que el comportamiento sobrepasado de su superior viene desde el año 2016, y en vista de que la conducta de este oficial no cambió en tanto tiempo, ella se vio en la necesidad de grabar algunas de las conversaciones que mantenían ambos en razón de su trabajo.

Luego de haber pasado tanto tiempo pidiendo ayuda dentro de la institución, sin encontrarla de manera efectiva, envió una carta al General Nieto, quien ordenó la respectiva investigación, que en principio, estaba en manos de la Procuraduría.

No obstante, de oficio, sin esperar la denuncia formal, la Fiscalía ordenó a una investigadora de la unidad de delitos sexuales en la capital del Huila, asumir el caso que enreda al que era hasta ayer comandante de Policía en ese departamento.

En las diligencias que se programaron hay declaraciones de la patrullera Ana Cruz, la supuesta víctima del acoso sexual. La policía deberá rendir declaraciones y explicar lo sucedido, aparte de aportar las pruebas que dice tener, en contra de su ex jefe en la institución policial.

La Fiscalía también fijará, luego de escuchar a la patrullera, diligencias de entrevista al oficial y otros uniformados, que según la denuncia, tuvieron conocimiento de la situación y apenas advirtieron algunas decisiones.

La Procuraduría también acudió al poder preferente y pidió a la Policía el traslado de la investigación y tomar así decisiones de tipo disciplinario, que pueden involucrar a más oficiales.

- Software por Activisual -