[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:47

Una calzada en total deterioro, ha ocasionado una gran cantidad de accidentes de tránsito. EXTRA habló con Jerson Blanco, motociclista afectado.

Un sin número de huecos sobre la calzada, ubicada en la carrera 26 entre calles 31 y 37, han sido los causantes de múltiples accidentes de tránsito que por poco cobran la vida de algunos ciudadanos. La peligrosa trampa mortal está generando malestar e inseguridad entre transeúntes y vecinos del sector, quienes exige que las autoridades solucionen esta problemática.

El hecho

Según información suministrada a EXTRA, en una de las vías más transitadas de Bucaramanga, poco a poco se ha venido creado una peligrosa ‘trampa mortal’, la cual tarde que temprano, podría causar una tragedia mayor.

Se trata de múltiples huecos de grandes proporciones, que se ha venido formado debido al mal estado de la malla vial y al poco mantenimiento de la misma. En la ‘trampa’ fácilmente cabe la llanta de una motocicleta o hasta de un automóvil.

Jerson Blanco, es un motociclista que de manera desafortunada sufrió un percance en dicho lugar. “Yo venía pasando por la 26 con 34 en mi moto Bws, era de noche y no veía casi, lo único que sentí fue que la llanta delantero quedó ahí metida y perdí la estabilidad de la moto y me fui de una para el piso”.

La víctima afirmó que la sacó barata, puesto que para su fortuna no transitaba ningún otro vehículo a esa hora por el lugar, o si no la tragedia hubiera sido peor. “Solamente me partí un brazo y golpee la espalda. Entra tanto, la pintura de la moto se rayó bastante y se me alcanzó a partir  el espejo derecho”, indicó Jerson Blanco. Por otro lado, vecinos del sector optaron por sembrar plantas dentro de los huecos, con el propósito de evitar que más motorizados sigan cayendo dentro de los monumentales huecos.

“La alcaldía de Bucaramanga y la dirección de Tránsito y Transporte deberían tomar cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia mayor”, señaló Jerson Blanco.

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -