[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:47

Una calzada en total deterioro, ha ocasionado una gran cantidad de accidentes de tránsito. EXTRA habló con Jerson Blanco, motociclista afectado.

Un sin número de huecos sobre la calzada, ubicada en la carrera 26 entre calles 31 y 37, han sido los causantes de múltiples accidentes de tránsito que por poco cobran la vida de algunos ciudadanos. La peligrosa trampa mortal está generando malestar e inseguridad entre transeúntes y vecinos del sector, quienes exige que las autoridades solucionen esta problemática.

El hecho

Según información suministrada a EXTRA, en una de las vías más transitadas de Bucaramanga, poco a poco se ha venido creado una peligrosa ‘trampa mortal’, la cual tarde que temprano, podría causar una tragedia mayor.

Se trata de múltiples huecos de grandes proporciones, que se ha venido formado debido al mal estado de la malla vial y al poco mantenimiento de la misma. En la ‘trampa’ fácilmente cabe la llanta de una motocicleta o hasta de un automóvil.

Jerson Blanco, es un motociclista que de manera desafortunada sufrió un percance en dicho lugar. “Yo venía pasando por la 26 con 34 en mi moto Bws, era de noche y no veía casi, lo único que sentí fue que la llanta delantero quedó ahí metida y perdí la estabilidad de la moto y me fui de una para el piso”.

La víctima afirmó que la sacó barata, puesto que para su fortuna no transitaba ningún otro vehículo a esa hora por el lugar, o si no la tragedia hubiera sido peor. “Solamente me partí un brazo y golpee la espalda. Entra tanto, la pintura de la moto se rayó bastante y se me alcanzó a partir  el espejo derecho”, indicó Jerson Blanco. Por otro lado, vecinos del sector optaron por sembrar plantas dentro de los huecos, con el propósito de evitar que más motorizados sigan cayendo dentro de los monumentales huecos.

“La alcaldía de Bucaramanga y la dirección de Tránsito y Transporte deberían tomar cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia mayor”, señaló Jerson Blanco.

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -