[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:34

Abelardo Lizcano Gómez, perdió la vida en la vía que conduce de Piedecuesta a Floridablanca, según las hipótesis este accidente ocurrió por imprudencia del conductor, quien quedó debajo de la tractomula con su cabeza aplastada.

Los accidentes de tránsito en toda el Área Metropolitana de la ciudad son constantes, muchas veces son tan peligrosos que terminan en tragedias para las familias de los conductores que se ven involucrados en ellos.

 

Abelardo Lizcano Gómez, iba conduciendo en la autopista en dirección de Piedecuesta para el municipio de Floridablanca cuando por el sector sobre la sede del Atlético Bucaramanga, se presentó un accidente al parecer por imprudencia del conductor del velocípedo donde este pierde la vida inmediatamente.

Desenlace fatal

Los hechos ocurrieron sobre la 1:20 de la tarde del día de ayer, donde el hombre Lizcano Gómez, se movilizaba por la autopista Piedecuesta: Vía San Gil - Bucaramanga, Kilómetro 77+940; sector estación de servicios Barlovento, en su motocicleta de placas RZM - 33C marca pulsar color roja; al parecer la victima trato de pasar una tractomula que se encontraba delante de él, pero casi pasándola perdió el control del velocípedo, provocando así una caída en la cual la moto queda unos metros delante de él sobre el asfalto quedó debajo del carro pesado, con su cabeza completamente aplastada por la llanta delantera de la tractomula de cabezote color amarillo con las placas SKN-701; causando así su muerte.

“Yo iba transitando en la vía cuando se ocasionó la colisión, realmente no puedo decir que el motociclista haya sido el culpable, solo vi dos tractomulas y el botado en la carretera” Wilinton Marín, conductor testigo del accidente.

Es de precisar que al lugar de los hechos arribo la policía nacional y la defensa civil para brindar las ayudas necesarias y atender este trágico accidente, pero al llegar al sitio se dieron cuenta que no se podía hacer nada para salvarle la vida a Abelardo Lizcano Gómez; toda vez que este ya no tenía signos vitales, su cabeza había quedado completamente dañada y su rostro desfigurado por el peso del vehículo que se había posado sobre él.

Es de precisar que el CTI realiza el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado a medicina legal para que sus familiares lo reclamaran y así darle la despedida.

Cabe aclarar que hasta el momento no se identificado cuáles fueron las posibles causas de este fatal accidente que hoy cobra una vida más en territorio santandereano, por el momento se encuentran adelantan las investigaciones y tomando las declaraciones de los testigos para esclarecer este suceso, ya que hay otro vehículo involucrado en este accidente, sin embargo suena mucho la hipótesis que por imprudencia y exceso de velocidad del motociclista fue la causa del accidente, pero aún se encuentra en valoración dicha hipótesis.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -