[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:34

Abelardo Lizcano Gómez, perdió la vida en la vía que conduce de Piedecuesta a Floridablanca, según las hipótesis este accidente ocurrió por imprudencia del conductor, quien quedó debajo de la tractomula con su cabeza aplastada.

Los accidentes de tránsito en toda el Área Metropolitana de la ciudad son constantes, muchas veces son tan peligrosos que terminan en tragedias para las familias de los conductores que se ven involucrados en ellos.

 

Abelardo Lizcano Gómez, iba conduciendo en la autopista en dirección de Piedecuesta para el municipio de Floridablanca cuando por el sector sobre la sede del Atlético Bucaramanga, se presentó un accidente al parecer por imprudencia del conductor del velocípedo donde este pierde la vida inmediatamente.

Desenlace fatal

Los hechos ocurrieron sobre la 1:20 de la tarde del día de ayer, donde el hombre Lizcano Gómez, se movilizaba por la autopista Piedecuesta: Vía San Gil - Bucaramanga, Kilómetro 77+940; sector estación de servicios Barlovento, en su motocicleta de placas RZM - 33C marca pulsar color roja; al parecer la victima trato de pasar una tractomula que se encontraba delante de él, pero casi pasándola perdió el control del velocípedo, provocando así una caída en la cual la moto queda unos metros delante de él sobre el asfalto quedó debajo del carro pesado, con su cabeza completamente aplastada por la llanta delantera de la tractomula de cabezote color amarillo con las placas SKN-701; causando así su muerte.

“Yo iba transitando en la vía cuando se ocasionó la colisión, realmente no puedo decir que el motociclista haya sido el culpable, solo vi dos tractomulas y el botado en la carretera” Wilinton Marín, conductor testigo del accidente.

Es de precisar que al lugar de los hechos arribo la policía nacional y la defensa civil para brindar las ayudas necesarias y atender este trágico accidente, pero al llegar al sitio se dieron cuenta que no se podía hacer nada para salvarle la vida a Abelardo Lizcano Gómez; toda vez que este ya no tenía signos vitales, su cabeza había quedado completamente dañada y su rostro desfigurado por el peso del vehículo que se había posado sobre él.

Es de precisar que el CTI realiza el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado a medicina legal para que sus familiares lo reclamaran y así darle la despedida.

Cabe aclarar que hasta el momento no se identificado cuáles fueron las posibles causas de este fatal accidente que hoy cobra una vida más en territorio santandereano, por el momento se encuentran adelantan las investigaciones y tomando las declaraciones de los testigos para esclarecer este suceso, ya que hay otro vehículo involucrado en este accidente, sin embargo suena mucho la hipótesis que por imprudencia y exceso de velocidad del motociclista fue la causa del accidente, pero aún se encuentra en valoración dicha hipótesis.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -