[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:09

Un muerto y un herido fue el resultado de la colisión entre un camión y un automóvil, se presume que el exceso de velocidad fue la causa para que el conductor del carro pesado perdiera el control.

Otro hecho trágico dejó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de San Gil conduce al municipio de Socorro, en el centro del departamento.  El hecho registrado al parecer a las 4 de la mañana en el sector conocido como Abrapol o Leche de Cabra, un vehículo de carga pesada que prestaba servicio de mensajería, perdió el control sobre la curva, volcándose sobre un taxi adscrito a la empresa Cootrasaravita el cual era ocupado por el conductor, un joven de 23 años. 

El rescate
Otros carros que transitaban por esa zona, y que se percataron del siniestro dieron aviso a las autoridades, quienes en cuestión de 15 minutos arribaron a la zona y se encontraron con el camión de placas WLM 716 volcado de lado casi encima del pequeño auto de placas SZR 087.  Los organismos de socorro priorizaron la integridad de ambos conductores, sin embargo uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, se trata de Luis Fernando Pupitra Yatra, mientras Norberto Quintero fue auxiliado y trasladado por los bomberos a un centro asistencias de San Gil.

Según los mismos socorristas las causas del accidente pueden estar relacionadas a las malas condiciones climáticas y a un exceso de velocidad por parte de Pupitra, piloto del camión de mensajería. El reporte de los profesionales de salud que atendieron de urgencia al joven Norberto, dice que al momento de su llegada presentó trauma craneoencefálico, una herida abierta en su cabeza y trauma en el brazo izquierdo.  La vía estuvo cerrada varias horas mientras se realizó el levantamiento del cuerpo de Pupitra Yatra. 

Aduciendo este, y otros casos mortales las autoridades aprovecharon para recalcarle a los conductores que tengan mucho cuidado y manejen con precaución, sobre todo en esta temporada invernal que ha dejado 7 muertos por accidentes de tránsito en las vías del departamento.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -