[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:09

Un muerto y un herido fue el resultado de la colisión entre un camión y un automóvil, se presume que el exceso de velocidad fue la causa para que el conductor del carro pesado perdiera el control.

Otro hecho trágico dejó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de San Gil conduce al municipio de Socorro, en el centro del departamento.  El hecho registrado al parecer a las 4 de la mañana en el sector conocido como Abrapol o Leche de Cabra, un vehículo de carga pesada que prestaba servicio de mensajería, perdió el control sobre la curva, volcándose sobre un taxi adscrito a la empresa Cootrasaravita el cual era ocupado por el conductor, un joven de 23 años. 

El rescate
Otros carros que transitaban por esa zona, y que se percataron del siniestro dieron aviso a las autoridades, quienes en cuestión de 15 minutos arribaron a la zona y se encontraron con el camión de placas WLM 716 volcado de lado casi encima del pequeño auto de placas SZR 087.  Los organismos de socorro priorizaron la integridad de ambos conductores, sin embargo uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, se trata de Luis Fernando Pupitra Yatra, mientras Norberto Quintero fue auxiliado y trasladado por los bomberos a un centro asistencias de San Gil.

Según los mismos socorristas las causas del accidente pueden estar relacionadas a las malas condiciones climáticas y a un exceso de velocidad por parte de Pupitra, piloto del camión de mensajería. El reporte de los profesionales de salud que atendieron de urgencia al joven Norberto, dice que al momento de su llegada presentó trauma craneoencefálico, una herida abierta en su cabeza y trauma en el brazo izquierdo.  La vía estuvo cerrada varias horas mientras se realizó el levantamiento del cuerpo de Pupitra Yatra. 

Aduciendo este, y otros casos mortales las autoridades aprovecharon para recalcarle a los conductores que tengan mucho cuidado y manejen con precaución, sobre todo en esta temporada invernal que ha dejado 7 muertos por accidentes de tránsito en las vías del departamento.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -