[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 10:59

Un nuevo accidente se registró en la madrugada de ayer, al parecer un tractocamión que salió de Bucaramanga, rumbo a San Gil presentó fallas mecánicas y por poco se lleva varios vehículos que transitaban por la zona.

El accidente ocurrió este domingo en la madrugada, según testigos el conductor de un tractocamión que se dirigiría en sentido Bucaramanga- San Gil presentó recalentamiento en los frenos y fallas mecánicas que hicieron que el mismo perdiera el control de vehículo y terminara colisionando contra una estructura ubicada en la carrera 5, a la entrada del municipio.

Según cuentan quienes presenciaron el hecho, el conductor al verse sin frenos empezó a pitar para alertar a los carros que transitaban en la zona “afortunadamente el señor conocía muy bien la zona y pudo maniobrar el carro para que chocara contra el monumento del agua, afortunadamente unos escombros que habían en la vía lo ayudaron a frenar, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales” manifestó Gabriel Sanabria.

Este hecho sigue confirmando el riesgo de accidentalidad que aún se presenta en la entrada a San Gil. “Varios años durará la construcción de la variante, pero el gobierno nacional, departamental y municipal no han realizado ninguna de las obras de mitigación anunciadas, como las rampas de frenado, el control a los conductores antes de tomar el descenso entre otras que se han quedado solo en promesas” afirmar los habitantes de la capital turística del departamento.

- Software por Activisual -