[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:43

Norberto Ríos, resultó gravemente herido luego de que una motocicleta lo arrolló. El causante del accidente huyó luego del fuerte choque en donde también resultó lesionada una mujer.   
Eran las 10:00 de la noche cuando Ríos iba en compañía de un familiar sobre su motocicleta, por una de las vías del barrio La Cumbre, sin percatarse que una moto los seguía a toda velocidad. Enloquecido por la celeridad el otro hombre intentó adelantar a Norberto Ríos, por el carril izquierdo pero su equilibrio no fue suficiente y chocó contra la moto conducida por la víctima.

Huída
Los conductores inevitablemente cayeron contra el pavimento, el choque fue tan fuerte, que dejó a uno en cada extremo de la vía. El hombre que habría ocasionado el accidente, aún estando herido con dificultad se levantó,  tomó su motocicleta y emprendió la huída dejando a Ríos inconsciente y con una herida abierta en su pierna izquierda y a su parrillera gravemente herida. Las personas del sector rápidamente asistieron a los heridos y posteriormente trasladaron a Norberto Ríos, en una camilla inmovilizado por la gravedad de sus fracturas. En total, el hombre accidentado se habría fracturado la clavícula izquierda y su pierna. Norberto Ríos, hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a dar con el paradero del causante de su accidente y solicitó ayuda por parte de las autoridades para que ayuden a esclarecer el hecho.

- Software por Activisual -