[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:10

Las actividades de tala son unas de las más antiguas en el ser humano, y que ha dejado centenares de muertos. Para el departamento santander, esta actividad ha sido el sustento para muchas familias de bajos recursos, pero ha dejado mucho campesinos muertos mientras desarrollan las actividades.

Un caso similar que tiene consternado a los residentes del municipio de Piedecuesta, es lo sucedido con Freddy Monsalve, un campesino que se ha dedicado a esta tarea por varios años, y quien durante su labor pretendía sacar algunos tablones y estantillos para ganar un dinero extra y así poder compartir con su familia.

Hechos

Eran las 3:00 de la tarde cuando Freddy Monsalve, seleccionó uno de los árboles que tumbaría. El hombre hizo los cortes necesarios pero el cálculo le falló y el tronco cayó encima de él provocando graves fracturas en su cuerpo.

Por fortuna, el enorme tronco no golpeó su cabeza, pero una de sus piernas estaba comprometida. Los gritos del hombre herido alarmaron a su familiar que se encontraba varios metros retirado de él.

Ayuda

Es así como sacaron a la víctima de la zona rural y lo llevaron al centro asistencial del municipio, y por las graves fractura de tibia y peroné, tuvo que ser trasladado a de mayor nivel, donde le habrían realizado una cirugía.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz. 

- Software por Activisual -