[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:05

Samuel Benavides, de 47 años de edad, recibió un fuerte golpe en su espalda luego de caer accidentalmente de unas escaleras de madera. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de sus pulmones.

Zuleima Benavides, contó a Diario Extra cómo ocurrió el fatal accidente que tuvo Samuel Benavides, el pasado domingo hacia las 7 de la noche al caer de manera accidental de una escalera de madera, “mi hija dice que venía para la casa y que ella vio al viejo cuando iba subiendo la escalera y que cuando ella iba cerca para voltear para la casa, ella vio que el viejito se fue como hundiendo”, contó la mujer.

La joven no podía creer que Samuel Benavides, se estaba cayendo. Inmediatamente se acercó a una tienda para pedir ayuda, “otra señora que venía también por el lado, escuchó el golpe y entonces ya pudieron llamar a la gente para que vinieran a mirar y sacar al hombre”, dijo Zuleima.

Auxilio

Samuel Benavides, sólo podía escuchar el murmullo de la gente, pero no sabía qué era lo que estaba sucediendo en ese momento. “Cuando alumbraron fue que pude mirar que el señor estaba sentado sobre una piedra con los pies hacia abajo y sosteniéndose con los brazos para no dejarse caer”.

Aviso

Inmediatamente, testigos de los hechos llamaron a Zuleima Benavides, hija de Samuel Benavides, quien cuando llegó al lugar del accidente, vio que su padre había sido subido a un taxi, “de una vez nos dirigimos a un centro asistencial, y la verdad ahí fueron más de tres horas para prestarle atención. Me tocó a mí misma ir como a las 11 de noche a buscar una camilla y acostarlo porque las camillas estaban ocupadas”, manifestó la hija del herido.

No resistió

Debido a la gravedad del golpe, el abuelo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes en horas de la mañana, pero este no resistió y falleció, “El falleció el lunes, pienso yo que él falleció en la cirugía, porque a las ocho que lo pasaron para entrarlo a la UCI estaba dormido, a las 9 miré y estaba dormido, a las 12 pregunté y aún no había despertado. En la tarde noche me hicieron la llamada que me acercara porque había fallecido”, manifestó Zuleima Benavides.

Dilema

Por si fuera poco, La hija del hombre fallecido, aseguró que no han podido conseguir el dinero para pagar los servicios exequiales, ya que por la avanzada edad en la que se encontraba su padre, sólo le cubre el 50% del servicio. “680 mil pesos debemos pagar porque mi papito era una persona que no pagaba seguro exequial, entonces no cubre y toca dar ese excedente, y en el momento no lo tenemos. En la funeraria dijeron que no nos daban plazo”, indicó La mujer afectada.

 
 
 
 
 
 
 
Por: Jhon Orduz. 
- Software por Activisual -