[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:05

Samuel Benavides, de 47 años de edad, recibió un fuerte golpe en su espalda luego de caer accidentalmente de unas escaleras de madera. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de sus pulmones.

Zuleima Benavides, contó a Diario Extra cómo ocurrió el fatal accidente que tuvo Samuel Benavides, el pasado domingo hacia las 7 de la noche al caer de manera accidental de una escalera de madera, “mi hija dice que venía para la casa y que ella vio al viejo cuando iba subiendo la escalera y que cuando ella iba cerca para voltear para la casa, ella vio que el viejito se fue como hundiendo”, contó la mujer.

La joven no podía creer que Samuel Benavides, se estaba cayendo. Inmediatamente se acercó a una tienda para pedir ayuda, “otra señora que venía también por el lado, escuchó el golpe y entonces ya pudieron llamar a la gente para que vinieran a mirar y sacar al hombre”, dijo Zuleima.

Auxilio

Samuel Benavides, sólo podía escuchar el murmullo de la gente, pero no sabía qué era lo que estaba sucediendo en ese momento. “Cuando alumbraron fue que pude mirar que el señor estaba sentado sobre una piedra con los pies hacia abajo y sosteniéndose con los brazos para no dejarse caer”.

Aviso

Inmediatamente, testigos de los hechos llamaron a Zuleima Benavides, hija de Samuel Benavides, quien cuando llegó al lugar del accidente, vio que su padre había sido subido a un taxi, “de una vez nos dirigimos a un centro asistencial, y la verdad ahí fueron más de tres horas para prestarle atención. Me tocó a mí misma ir como a las 11 de noche a buscar una camilla y acostarlo porque las camillas estaban ocupadas”, manifestó la hija del herido.

No resistió

Debido a la gravedad del golpe, el abuelo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes en horas de la mañana, pero este no resistió y falleció, “El falleció el lunes, pienso yo que él falleció en la cirugía, porque a las ocho que lo pasaron para entrarlo a la UCI estaba dormido, a las 9 miré y estaba dormido, a las 12 pregunté y aún no había despertado. En la tarde noche me hicieron la llamada que me acercara porque había fallecido”, manifestó Zuleima Benavides.

Dilema

Por si fuera poco, La hija del hombre fallecido, aseguró que no han podido conseguir el dinero para pagar los servicios exequiales, ya que por la avanzada edad en la que se encontraba su padre, sólo le cubre el 50% del servicio. “680 mil pesos debemos pagar porque mi papito era una persona que no pagaba seguro exequial, entonces no cubre y toca dar ese excedente, y en el momento no lo tenemos. En la funeraria dijeron que no nos daban plazo”, indicó La mujer afectada.

 
 
 
 
 
 
 
Por: Jhon Orduz. 
- Software por Activisual -