[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:33

Por defender a un compañero, un hombre al parecer  fue agredido fuertemente por unos agentes de tránsito.

Conductor y líder social muy popular,  conocido como el ´papá´ denuncia que un funcionario público lo agredió, le quito los zapatos y la  billetera, en la cual tenía dinero. “Solo por defender a mi compañero me gane una golpiza” afirmó la víctima.

El hecho

Este sujeto es conocido como el ´papas´ en el gremio de los carros- piratas,  Cuando este sujeto estaba laborando, vio como unos agentes de tránsito estaban reteniendo el carro de un compañero, por medio de un mal procedimiento, entonces el señor se bajó de su vehículo, para intervenir en el problema y  ayudar a su compañero.

Cuando este se bajó  ayudar al conductor, cuentan los testigos, que los uniformados empezaron a discutir con el ´papas´, ya que esté reclamaba que el proceso que estaban haciendo estaba mal, pero ellos  respondieron con  insultos, pero minutos más tardes terminar golpeando a este sujeto. En el lugar se encontraban 5 policías de tránsito,  quienes agredieron al señor, por hacer un reclamo, quitándole los zapatos y la billetera, que contenía 110.000 pesos.

Autoridades

Las autoridades por medio de un comunicado, desmintieron esta información, el General de la policía, Manuel Vásquez, dijo que los uniformados tuvieron que utilizar la fuerza, porque este señor convocó, por medio de redes sociales, una protesta encontrar de los controles que se realiza al trasporte ilegal, pero cuando se estaban llevando el carro de uno de ellos, estos sujetos empezaron a golpear a los uniformados, lo que  llevo a los agentes a defenderse y llevarse a este sujeto. A demás resaltó, que este señor tiene tres procedimientos judiciales, por fraude resolución  y uso de documento falso.

 Comunidad

Helena Hernández,  aseguró “A si sean piratas o cualquier conductor del transporte que sea, no merece esa actitud por parte de Alférez o policías. Yo le creo al señor que le robaron la billetera, hace algún tiempo nos pasó con un hermano lo mismo y no era pirata”

- Software por Activisual -