[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:33

Por defender a un compañero, un hombre al parecer  fue agredido fuertemente por unos agentes de tránsito.

Conductor y líder social muy popular,  conocido como el ´papá´ denuncia que un funcionario público lo agredió, le quito los zapatos y la  billetera, en la cual tenía dinero. “Solo por defender a mi compañero me gane una golpiza” afirmó la víctima.

El hecho

Este sujeto es conocido como el ´papas´ en el gremio de los carros- piratas,  Cuando este sujeto estaba laborando, vio como unos agentes de tránsito estaban reteniendo el carro de un compañero, por medio de un mal procedimiento, entonces el señor se bajó de su vehículo, para intervenir en el problema y  ayudar a su compañero.

Cuando este se bajó  ayudar al conductor, cuentan los testigos, que los uniformados empezaron a discutir con el ´papas´, ya que esté reclamaba que el proceso que estaban haciendo estaba mal, pero ellos  respondieron con  insultos, pero minutos más tardes terminar golpeando a este sujeto. En el lugar se encontraban 5 policías de tránsito,  quienes agredieron al señor, por hacer un reclamo, quitándole los zapatos y la billetera, que contenía 110.000 pesos.

Autoridades

Las autoridades por medio de un comunicado, desmintieron esta información, el General de la policía, Manuel Vásquez, dijo que los uniformados tuvieron que utilizar la fuerza, porque este señor convocó, por medio de redes sociales, una protesta encontrar de los controles que se realiza al trasporte ilegal, pero cuando se estaban llevando el carro de uno de ellos, estos sujetos empezaron a golpear a los uniformados, lo que  llevo a los agentes a defenderse y llevarse a este sujeto. A demás resaltó, que este señor tiene tres procedimientos judiciales, por fraude resolución  y uso de documento falso.

 Comunidad

Helena Hernández,  aseguró “A si sean piratas o cualquier conductor del transporte que sea, no merece esa actitud por parte de Alférez o policías. Yo le creo al señor que le robaron la billetera, hace algún tiempo nos pasó con un hermano lo mismo y no era pirata”

- Software por Activisual -