[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 11:43

El hecho que tiene consternados a los habitantes de Madrid, Cundinamarca, se presentó hace pocas semanas al interior de una buseta de servicio intermunicipal: un sujeto de 30 años y de profesión chofer, abusó salvajemente de una jovencita de colegio quien se encontraba sola camino al plantel.

Los hechos

El llanto desconsolado de una inocente menor de 16 años quien divagaba por las calles de Madrid Cundinamarca, llamó la atención de la ciudadanía y de la Policía pues esta menor manifestaba que había sido víctima de un terrible ataque sexual.

Según lo relató la menor a los investigadores de delitos sexuales, la joven se transportaba en una buseta de servicio intermunicipal cuando en el sector de Ajover donde queda la glorieta conocida con este nombre, el sujeto dejó al penúltimo pasajero y miró a la niña por el retrovisor como percatándose de que fuera la última pasajera que quedaba en el automotor.

Al ver que en efecto la niña viajaba sola, el depravado cerró las puertas del automotor y detuvo el colectivo a un costado de la carretera y sin más preámbulo, se le abalanzó a la jovencita quien vestía ropa de colegio y con golpes, insultos y amenazas la violó hasta que sus deformes ganas se había saciado. El infeliz, como solo se puede decir a un sujeto como este, dejó a la niña tirada unos metros más adelante en la solitaria carretera y se escapó con rumbo desconocido.

La investigación

Unidades de la UBIC-SEPRO de Funza, Cundinamarca lograron la captura en las últimas horas a un hombre identificado como Víctor Humberto Carrillo, de 30 años, el cual  era requerido por una orden judicial emanada del Juzgado Penal Municipal de Madrid, señalado de abuso carnal violento a una menor de edad.

Investigadores pudieron lograr con su paradero, gracias a la denuncia de la menor y sus padres quienes suministraron detalles especiales para dar con la captura del depravado. También a los resultados de Medicina Legal. Los rasgos del violador, la voz, su color de piel y hasta la empresa de la buseta que manejaba fueron claves para dar con su paradero.

La sorpresa

Amigos y familiares de Víctor Humberto Carrillo aun no salen del asombro pues nunca imaginaron que este hombre trabajador, joven y bien parecido pudiera hacer tan aberrantes actos y más contra una menor que bien podría ser su hija.

El delincuente fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá donde pugnará una pena que podría superar los 20 años de prisión. Sin embargo, fuentes fidedignas de EXTRA señalaron que el delincuente continúa en el proceso de investigación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -