[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 10:37

Un agricultor de 52 años de edad fue enviado a la cárcel, los motivos son acceso carnal , pero lo insólito es que el delito sexual lo cometió con su propia sobrina de apenas 15 años , quien además de vivir momentos de horror, ahora  se le agrega otra pesadilla, porque quedó embarazada de su tío.

Historia de horror
Este aberrante hecho se habría dado en tres oportunidades en el año 2017 en zona rural del municipio de Sotará donde residen tanto la víctima de 15 años de edad como su tío identificado como Carlos Alberto López. 

Al parecer, este hombre cuando lograba estar solo con la adolescente, procedía a abusarla sexualmente, aprovechando la confianza que la menor le tenía como su familiar, quien debería cuidarla y orientarla, en ningún momento la chica se imaginó que sería  violada por él.

Según las investigaciones, a la menor la intimidaba si ella  informaba a su familia, puesto que le haría algo ya fuera a ella o alguno de sus parientes más cercanos como  los hermanos. Debido a estas  amenazas , ella calló por un tiempo, viviendo un verdadero infierno, cada vez que se quedaban solos, porque era así que él cometía sus fechorías.

El hombre estaba pendiente cada vez que  su sobrina estaba sola para repetir esas escenas libidinosas por su parte, al punto que la embarazó.

Denuncia


La misma víctima  aunque temerosa, confundida decidió  romper el silencio de su horror y contarle a su mamá todo lo ocurrido ya que no aguantaba la angustia.

La progenitora  asombrada y dolida por todo lo acontecido , informó inmediatamente a las autoridades competentes.

De ahí que la menor fue sacada de la zona y remitida a un hospital en el sur de la ciudad de Popayán, donde los médicos la resisaron y atendieron,determinando que tenía 23 semanas de gestación, es decir ya tiene 5 meses aproximadamente, ante lo cual le dieron medicamentos adecuados porque ya está avanzada en su estado.

 Toda esa situación, fue conocida por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana que adelantó una seria investigación con la que los uniformados obtuvieron una orden de captura contra el supuesto responsable por el delito de acceso carnal violento. 

A la cárcel
Fue así como los funcionarios se desplazaron hasta la vereda La Esperanza de Sotará donde ubicaron y capturaron a Carlos Alberto.

 El sujeto posterior a su judicialización, fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que lo consideró un peligro para la sociedad y la víctima, razón por la cual decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Invitación
El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, expresó que “aqui la invitación es a los padres de familia para estar pendientes del comportamiento y el cuidado de sus hijos. En caso de conocer este tipo de actuaciones aberrantes, denunciar ante nuestra Institución para adelantar la debida investigación y dar con la captura de los responsables de estos actos”.

- Software por Activisual -