[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:34

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestaron nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos, en el que se logró la aprehensión de 538 galones de combustible tipo Gasolina y A.C.P.M, ingresados irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

La acción anticontrabando se desarrolló, sobre el anillo vial sector de Bocono en el paso irregular conocido como “trocha” 51 del área metropolitana de Cúcuta, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de participación cívica, quien pone en conocimiento a las autoridades sobre el ingreso de un vehículo de placas venezolanas,  el cual pretendía ingresar de manera irregular con el hidrocarburo de contrabando, permitiendo así, el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron afectar la cadena criminal dedicada a esta actividad ilegal.

Cabe destacar, que en momentos en que los contrabandistas establecieron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida hacia territorio venezolano, abandonaron el vehículo con el hidrocarburo de contrabando, evitando así, la captura de los integrantes de esta organización criminal.

Mediante actividades de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se adelantó la acción anticontrabando, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la inspección del automotor en el que se halló el hidrocarburo, el cual fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

- Software por Activisual -