[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:34

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestaron nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos, en el que se logró la aprehensión de 538 galones de combustible tipo Gasolina y A.C.P.M, ingresados irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

La acción anticontrabando se desarrolló, sobre el anillo vial sector de Bocono en el paso irregular conocido como “trocha” 51 del área metropolitana de Cúcuta, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de participación cívica, quien pone en conocimiento a las autoridades sobre el ingreso de un vehículo de placas venezolanas,  el cual pretendía ingresar de manera irregular con el hidrocarburo de contrabando, permitiendo así, el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron afectar la cadena criminal dedicada a esta actividad ilegal.

Cabe destacar, que en momentos en que los contrabandistas establecieron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida hacia territorio venezolano, abandonaron el vehículo con el hidrocarburo de contrabando, evitando así, la captura de los integrantes de esta organización criminal.

Mediante actividades de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se adelantó la acción anticontrabando, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la inspección del automotor en el que se halló el hidrocarburo, el cual fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

- Software por Activisual -