[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:36

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía lograron desarticular una organización delictiva denominada ‘Rompevidrios’ y ‘Encomienda’, conformada por 14 personas quienes cumplían diferentes roles en la cadena criminal relacionados con la receptación y la extorsión a víctimas de hurto de autopartes y accesorios de vehículos y motocicletas.

Operativo

El trabajo investigativo generó la ejecución de 9 órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en el sector de la avenida Quebrada Seca en el Centro de ‘La Bonita’.

La organización tenía más de 30 años en esta modalidad delincuencial, actuaba en el principal nicho de comercialización ilegal de autopartes hurtadas en el Área Metropolitana de Bucaramanga y todo el Departamento de Santander, con comportamientos delincuenciales tipificados a partir del análisis e integración de denuncias instauradas por este tipo de modalidad; no obstante, algunas víctimas desistieron de instaurar la denuncia, alimentando la cultura de la ilegalidad que es la que soporta estas modalidades delictivas.

En los procedimientos, fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Bucaramanga, un sujeto conocido como ‘mamut’, quien sería el cabecilla de este grupo criminal y 13 de sus cómplices, uno de ellos en flagrancia por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, de esta forma los implicados enfrentaran procesos por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y receptación.

Hurtos

La economía criminal, permitió demostrar la comercialización de autopartes y accesorios que ascendían a 850 millones de pesos mensuales, toda vez que de un solo vehículo abandonado sustraían hasta 17 accesorios, que luego comercializaban en algunos establecimientos de venta y distribución de repuestos legalmente constituidos, los cuales eran utilizados de manera paralela como fachada.

Otro aspecto muy importante dentro de las investigaciones realizadas corresponde a que los integrantes de esta organización actuaban a través de la doble victimización a partir de la extorsión que se materializaba a través de la mediación que realizaban por medio exigencias económicas para la devolución de los elementos y motocicletas hurtados en el área Metropolitana, previamente a las mismas víctimas.

Resultados Obtenidos Durante Los Allanamientos

  • Capturas

Orden judicial 13

Flagrancia 1

  • Auto Partes Incautadas

(Espejos, Tapas Gasolina, ECU, Entre Otras) 266

  • Munición

6 calibre 20 mm

  • Proveedores de pistola

2 de calibre 7.65

  • Elementos Tecnológicos

Celulares 16

Computador portátil 1

Disco duro 1

USB 6

- Software por Activisual -