[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:36

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía lograron desarticular una organización delictiva denominada ‘Rompevidrios’ y ‘Encomienda’, conformada por 14 personas quienes cumplían diferentes roles en la cadena criminal relacionados con la receptación y la extorsión a víctimas de hurto de autopartes y accesorios de vehículos y motocicletas.

Operativo

El trabajo investigativo generó la ejecución de 9 órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en el sector de la avenida Quebrada Seca en el Centro de ‘La Bonita’.

La organización tenía más de 30 años en esta modalidad delincuencial, actuaba en el principal nicho de comercialización ilegal de autopartes hurtadas en el Área Metropolitana de Bucaramanga y todo el Departamento de Santander, con comportamientos delincuenciales tipificados a partir del análisis e integración de denuncias instauradas por este tipo de modalidad; no obstante, algunas víctimas desistieron de instaurar la denuncia, alimentando la cultura de la ilegalidad que es la que soporta estas modalidades delictivas.

En los procedimientos, fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Bucaramanga, un sujeto conocido como ‘mamut’, quien sería el cabecilla de este grupo criminal y 13 de sus cómplices, uno de ellos en flagrancia por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, de esta forma los implicados enfrentaran procesos por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y receptación.

Hurtos

La economía criminal, permitió demostrar la comercialización de autopartes y accesorios que ascendían a 850 millones de pesos mensuales, toda vez que de un solo vehículo abandonado sustraían hasta 17 accesorios, que luego comercializaban en algunos establecimientos de venta y distribución de repuestos legalmente constituidos, los cuales eran utilizados de manera paralela como fachada.

Otro aspecto muy importante dentro de las investigaciones realizadas corresponde a que los integrantes de esta organización actuaban a través de la doble victimización a partir de la extorsión que se materializaba a través de la mediación que realizaban por medio exigencias económicas para la devolución de los elementos y motocicletas hurtados en el área Metropolitana, previamente a las mismas víctimas.

Resultados Obtenidos Durante Los Allanamientos

  • Capturas

Orden judicial 13

Flagrancia 1

  • Auto Partes Incautadas

(Espejos, Tapas Gasolina, ECU, Entre Otras) 266

  • Munición

6 calibre 20 mm

  • Proveedores de pistola

2 de calibre 7.65

  • Elementos Tecnológicos

Celulares 16

Computador portátil 1

Disco duro 1

USB 6

- Software por Activisual -