[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lavanguardia.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:17

Para el próximo 9 de junio del presente año, quedó fijada la reunión entre el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez y el presidente del gobierno catalán, Quim Torra, la cual tendrá como principal tema, la situación política de Cataluña, y empezar una vía de diálogo con el gobierno catalán, tal y como se ha comprometido en el debate de moción de censura.

Pedro Sánchez, el máximo líder del gobierno español, quien lleva al mando solamente algunas semanas desde su acto de posesión, anunció que está dispuesto a tocar todos los temas con Torra, con excepción de una celebración de un referéndum por la independencia.

No obstante antes de llevar a cabo esta reunión, ambos mandatarios coincidirán el 22 de junio en la inauguración de los Juegos Mediterráneos, en donde también podrán sostener un encuentro con la máxima autoridad de España, el Rey Felipe VI.

Considerando esta reunión como un hecho, está sería la segunda ocasión en que Sánchez se reúne con un presidente de autonómico desde que tomó el poder del gobierno; ya que la ronda de contactos comenzará el 25 de junio con el presidente vasco, Iñigo Urkullu. El presidente de Gobierno hará el esfuerzo de atender toda la ronda con los 17 presidentes autonómicos, durante este verano.

- Software por Activisual -