[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 09:08

Un nuevo detalle se conoció en el escabroso caso del ‘Monstruo de Denver’, quien ya recibió cadena perpetua tras asesinar a su esposa, que estaba embarazada, y a sus dos hijos, de apenas 3 y 4 años.

Ahora se conoció que el hombre, según el testimonio que dio al juez que atiende su caso, se inspiró en la película ‘La Isla Siniestra’ para planear el triple homicidio.

En la película rodada en 2010, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un agente federal que debe investigar una isla en la que se encuentra un hospital psiquiátrico. El film, lleno de intrigas, lleva a la conclusión que el propio Daniels había asesinado a su esposa luego de enterarse que ésta había asfixiado hasta la muerte a sus hijos.

Cuando Watts en un principio confiesa ante las autoridades, dice que tan sólo mató a su esposa Shannan. Justifica el crimen al afirmar que ella había asfixiado a sus hijas Bella (4 años) y Celeste (3 años). ¿Estaba Watts dando los mismos argumentos que DiCaprio interpretó en el film dirigido por Scorsese ocho años atrás? Es probable.

"La maldad que vi cuando caminaba detrás de Shanann cuando estaba ahogando a Celeste. No sabía qué hacer. No sabía qué hacer. ¡Nada de esto tenía sentido!", declaró a las autoridades Watts.

Chris Watts conoció a Shannan a través de la aplicación de citas Tinder; entablaron una relación y pronto nacieron los dos niños. Cuando ocurrió la tragedia la mujer completaba seis meses de embarazo y tenía la ilusión de casarse con el hombre que finalmente terminó siendo su asesino.

 

Con información de infobae.com

- Software por Activisual -