[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @dw_espanol
Lunes, Octubre 15, 2018 - 14:28

Ya pasaron más de dos semanas y continúa siendo un misterio el paradero de Jamal Khashoggi, periodista saudí que desapareció tras entrar al Consulado de su país en Turquía, para tramitar unos documentos.

La Policía turca está al frente de la investigación y fue la que denunció que el comunicador habría sido asesinado con complicidad del reino árabe, que está al mando del príncipe heredero Mohámed bin Salmán.

Esa autoridad manifestó que Khashoggi podría haber sido torturado, asesinado y su cuerpo descuartizado, para sacarlo con más discreción del edificio. Y ante la imposibilidad de encontrar algún resto o vestigio del periodista se presume que sus restos habrían sido disueltos en ácido.

"La Policía y la MIT [Organización Nacional de Inteligencia de Turquía] están ahora investigando esta declaración en serio. Están averiguando si el cuerpo de Khashoggi fue disuelto utilizando el ácido", indicó la columnista del periódico Habertürk, Sevilay Yilman.

Khashoggi, residente en EE.UU. y columnista del periódico The Washington Post, desapareció después de entrar en el consulado saudita en Estambul el pasado 2 de octubre para obtener unos documentos necesarios para su boda.

- Software por Activisual -