[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

nypost.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 09:26

Después de haber cometido una impresionante, y macabra matanza en la que perdieron la vida 17 personas, el interrogatorio de Nikolas Cruz se llevó a cabo ante la justicia estadounidense, y la transcripción de esta fue dada a conocer el pasado lunes. En efecto, se trata de 200 páginas de diálogo entre el joven asesino de 19 años de edad y el detective John Curcio.

Por medio de estas páginas se ha podido conocer que el joven estaba realmente obsesionado con un demonio y con deseos de morir. Este individuo fue capturado caminando en la calle después de haber perpetrado la masacre en el Instituto de Parkland en Florida.

En las declaraciones del asesino, se pudo evidenciar por lo que decía que no podía recordar casi nada, pero si eran muy recurrentes las menciones a los recuerdos de las voces que escuchaba y que resonaban en su cabeza.

Cuando el policía le preguntaba qué te decían, el muchacho contestaba “quema, mata, destruye”. El joven le contestaba que por un lado luchaba por ser él, frente a la presión de su lado malo. Pero el detective después de cierto tiempo le dijo que “creo que usas al demonio como excusa”; a lo que Cruz respondió que “no. Lo prometo”.

Minutos después el detective salía de la habitación y antes de que volviera, Cruz, solo, repetía: “¿Por qué no me mató?”. No dijo a quién se refería. El policía volvió y lo esposó para que no se intentara lesionar. El joven manifestó deseos de morir durante la entrevista, y dijo también sentirse como estúpido y como un cobarde.

Este joven afectado por lo que él mismo aseguró ser algo sobrenatural, afirmó que consumía ansiolíticos y marihuana, así como que se consideraba como un depresivo sumido en la soledad, agregando que intentó suicidarse en dos oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EN VIDEO | Fiscalía de Florida reveló el video del interrogatorio de Nikolas Cruz, asesino confeso en la masacre de Parkland.<br>Cruz  confesó su crimen y además sostuvo que la voz de un “demonio” le había ordenado la masacre “lastimar a las personas” y “quemar, matar, destruir”. <a href="https://t.co/8FDxIZvvIM">pic.twitter.com/8FDxIZvvIM</a></p>&mdash; Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) <a href="https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1027330201091551233?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -