[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Marzo 15, 2018 - 18:59

La administración del presidente de Estados Unidos continuará presionando a Rusia, hasta que Moscú demuestre un comportamiento diferente, dijo este jueves en conferencia de prensa la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"Van a tener que decidir si quieren o no ser un buen o mal actor. Creo que ustedes pudieron a partir de las acciones que se han tomado hasta este momento que vamos a seguir siendo duros con Rusia hasta que decidan cambiar su comportamiento", dijo Sanders a la prensa.

El departamento del Tesroro de EEUU adoptó este jueves sanciones contra cinco entidades y 19 individuos de Rusia por ciberataques e interferencia electoral.

Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) del Departamento del Tesoro designó a cinco entidades y a 19 individuos bajo la Ley para Contrarrestar a los Adversarios de Estados Unidos a través de Sanciones (CAATSA), señala el comunicado divulgado este jueves.

La OFAC impuso medidas contra la Agencia de Investigación de Internet de Rusia y a su fundador, Evgueni Prigozhin, junto con algunas de las compañías por él dirigidas, así como contra el Servicio Federal de Seguridad ruso.

Asimismo, aplicó sanciones contra el Directorio Central de Inteligencia ruso. Las sanciones fueron adoptadas en el marco de una creciente tensión entre Occidente y Moscú, luego de que el Reino Unido responsabilizará a Rusia por el envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur), el 4 de marzo.

La primera ministra británica, Theresa May, anunció el miércoles que en respuesta ordenó la expulsión de 23 diplomáticos rusos en un plazo de siete días y la suspensión de los contactos bilaterales de alto nivel.

Además, Londres congelará los activos de Rusia si resulta que amenazan la vida o los bienes de los británicos. El Kremlin declaró el miércoles que considera inadmisibles las acusaciones infundadas y los ultimátums en relación con el envenenamiento de la familia Skripal, ya que Moscú "no tiene nada que ver con el incidente".

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -