[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Marzo 15, 2018 - 18:59

La administración del presidente de Estados Unidos continuará presionando a Rusia, hasta que Moscú demuestre un comportamiento diferente, dijo este jueves en conferencia de prensa la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"Van a tener que decidir si quieren o no ser un buen o mal actor. Creo que ustedes pudieron a partir de las acciones que se han tomado hasta este momento que vamos a seguir siendo duros con Rusia hasta que decidan cambiar su comportamiento", dijo Sanders a la prensa.

El departamento del Tesroro de EEUU adoptó este jueves sanciones contra cinco entidades y 19 individuos de Rusia por ciberataques e interferencia electoral.

Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) del Departamento del Tesoro designó a cinco entidades y a 19 individuos bajo la Ley para Contrarrestar a los Adversarios de Estados Unidos a través de Sanciones (CAATSA), señala el comunicado divulgado este jueves.

La OFAC impuso medidas contra la Agencia de Investigación de Internet de Rusia y a su fundador, Evgueni Prigozhin, junto con algunas de las compañías por él dirigidas, así como contra el Servicio Federal de Seguridad ruso.

Asimismo, aplicó sanciones contra el Directorio Central de Inteligencia ruso. Las sanciones fueron adoptadas en el marco de una creciente tensión entre Occidente y Moscú, luego de que el Reino Unido responsabilizará a Rusia por el envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur), el 4 de marzo.

La primera ministra británica, Theresa May, anunció el miércoles que en respuesta ordenó la expulsión de 23 diplomáticos rusos en un plazo de siete días y la suspensión de los contactos bilaterales de alto nivel.

Además, Londres congelará los activos de Rusia si resulta que amenazan la vida o los bienes de los británicos. El Kremlin declaró el miércoles que considera inadmisibles las acusaciones infundadas y los ultimátums en relación con el envenenamiento de la familia Skripal, ya que Moscú "no tiene nada que ver con el incidente".

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -