[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AP
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 07:43

El Presidente de Estados unidos, Donald Trump, visitará este jueves el Estado de La Florida para evaluar los daños causados por el paso del huracán ‘Irma’ el pasado fin de semana. En la zona se habla de, al menos, 28 personas muertas y cuantiosos daños materiales.

Fort Myers será el punto de llegada del Jefe de Estado, que estará acompañado por la primera dama, Melania Trump, y el vicepresidente, Mike Pence. Allí, las autoridades locales le darán un balance completo de la situación, y el estado actual de la zona. Tras ello, irá hacia Naples donde visitará a víctimas del desastre natural.

"Estoy saliendo ahora hacia Florida para ver a nuestro Grandioso personal de emergencia y para agradecer a la Guardia Costera, FEMA, etc. ¡Un verdadero desastre, mucho trabajo que hacer!", escribió Trump en su cuenta de Twitter antes de embarcar.

El último caso de personas muertas se registró en un ancianato de Hollywood, al norte de Miami, en un caso relacionado con la pérdida de electricidad en las instalaciones por el paso del huracán Irma. Allí, los residentes se quedaron si el servicio de aire acondicionado, teniendo que aguantar temperaturas de más de 30 grados en la zona.

El mandatario, además, "verificará que las tropas que envió están cumpliendo sus tareas y agradecerá a la gente que ha estado trabajando sin descanso", tal y como aseguró el asesor de seguridad nacional, Tom Bossert, quien añadió que asistirán a las víctimas dándoles casa pre fabricadas y alojamiento en hoteles.

Se habla de una inversión que tendrá que hacer el gobierno de más de 290.000 millones de dólares, si a ello se le suma los desastres causados por ‘Harvey’ en Texas. Los funcionarios de agricultura todavía estudian los daños sufridos por las plantaciones de cítricos.

- Software por Activisual -