[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:23

El fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, dejó su cargo y será temporalmente reemplazado por su jefe de gabinete, Matthew G. Whitaker, anunció el presidente Donald Trump en Twitter.

"Nos complace anunciar que Matthew G. Whitaker, jefe de gabinete del fiscal general Jeff Sessions en el Departamento de Justicia, será nuestro nuevo fiscal general en funciones. Servirá a nuestro país bien", dice la primera parte del mensaje de Trump.

El mandatario añadió que "agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio y le deseamos lo mejor. Un reemplazante permanente será postulado en una fecha posterior".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We are pleased to announce that Matthew G. Whitaker, Chief of Staff to Attorney General Jeff Sessions at the Department of Justice, will become our new Acting Attorney General of the United States. He will serve our Country well....</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1060256619383193601?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En una conferencia de prensa celebrada más temprano, Trump contestó a una pregunta que la situación de Sessions se resolvería en las próximas semanas.

El fiscal general despedido se había recusado de conducir la pesquisa sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones de 2016 y en la supuesta colusión con la campaña de Trump, que quedó en manos del vicefiscal general Rod Rosenstein.

La investigación quedó a cargo del consejero especial Robert Mueller.

El presidente se quejó repetidas veces sobre la continuación y ampliación de ese caso.

En agosto le reclamó a Sessions en una serie de tuits que pusiera fin a la investigación de inmediato.

"Esta situación es terrible y el fiscal general Jeff Sessions debe poner fin a esta corrupta caza de brujas ya mismo, antes de que siga contaminando más a nuestro país", dijo entonces el mandatario.

Un informe de la comunidad de inteligencia de EE.UU. publicado en enero concluyó que Rusia intentó interferir en las elecciones de noviembre de 2016, pero que sus operaciones no afectaron la votación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">....We thank Attorney General Jeff Sessions for his service, and wish him well! A permanent replacement will be nominated at a later date.</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1060256623439110146?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sputnik

- Software por Activisual -