[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 20:40

Una mujer narró su triste historia en el portal Whimn, donde contó que leyó en su boda los chats de infidelidad que tenía su prometido en lugar de sus votos matrimoniales.

Ella  estaba a punto de casarse con su prometido, con quien llevaba más de 6 años, y descubrió que este le era infiel luego de que la amante le enviara las comprometedoras conversaciones que sostenían.

Según el relato de la mujer, divulgado por medios como Daily Mail y The Sun, en la noche que todo cambió ella recibió unas capturas de pantalla de un número desconocido y en el mensaje adjunto decía: “Yo no me casaría con él, ¿tú lo harás?”.

En la conversación se leían frases como “este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes” o “Tu cuerpo es jodidamente increíble. (...) ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.

La víctima de la infidelidad añadió que entre lágrimas se comunicó con sus amigas y les contó lo sucedido. Aunque todas le insistieron que cancelara la boda de inmediato, ella decidió irse a la cama para pensar con calma lo que debía hacer.

El día de la boda, la mujer caminó hacia el altar y les comunicó a los invitados que la boda no se realizaría, explicando todo lo que había pasado. La novia leyó las conversaciones de su novio, miró a los asistentes y afirmó que su prometido no era nada de lo que ella se imaginaba.

- Software por Activisual -