[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:28

La primera ministra y líder conservadora británica, Theresa May, ha reiterado su determinación de ejecutar el plan Brexit, consensuado con Bruselas esta semana, en una conferencia de prensa en su residencia de Downing Street.

“¿Voy a concluir este trabajo?”, se cuestionó ante la evidencia de múltiples renuncias ministeriales y retos a su liderazgo que se han producido desde la publicación del borrador del acuerdo de Salida de la Unión Europea.

Contestó con un “sí” escueto y tajante, haciendo gala de la resistencia ante la adversidad que ha demostrado repetidamente en sus dos años al frente del Ejecutivo.

“Yo voy a hacer mi trabajo; los diputados harán el suyo y deberán rendir cuentas de sus decisiones antes sus electores”, dijo desafiante.

May reconoció la “dificultad” de las negociaciones y resaltó que “liderazgo consiste en tomar las decisiones correctas, no las más sencillas”.

“Este es un Brexit que recoge las prioridades y la voluntad de la gente”, defendió.

La primera ministra compareció ante los medios tras aguantar tres horas de duro criticismo en la Cámara Baja del Parlamento de Westminster.

Solo un puñado de los 650 diputados respaldó la hoja de ruta de la marcha de la UE acordada entre los negociadores de ambos lados.

Legisladores de todos los partidos, tanto europeístas como 'brexiteros' radicales, cuestionaron el liderazgo de May, reprocharon su gestión y resultado de las negociaciones y pronosticaron el fracaso del acuerdo en la Cámara.

May se negó contemplar la derrota de su propuesta de divorcio o una ruta alternativa que le permita construir una coalición favorable en Westminster. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -