[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La República
Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:09

Los pasajeros del vuelo de Lion Air con destino a Yakarta, Indonesia, quedaron impactados al percatarse de que estaban 'compartiendo' su viaje con un gran arácnido venenoso.

El incidente tuvo lugar justo después del aterrizaje. Cuando  una mujer quiso recoger su bolsa, vio al animal salir del compartimiento de equipaje.

El inesperado hallazgo provocó pánico entre los pasajeros, sin embargo, el arácnido escapó sin picar a nadie, así que los pasajeros salieron ilesos.

Los medios precisan que se trataba de un escorpión negro de unos 30 centímetros de longitud que pertenecía a una de las especies más peligrosas de Indonesia. No se sabe cómo logró penetrar en el avión, pero aparentemente llevaba una semana viviendo en la aeronave.

Los representantes de la compañía aérea aseguraron haber fumigado el avión una semana antes del incidente. Agregaron que el animal que se observa en las fotos y vídeos se parece más bien a una araña.

Además, según la información de la empresa, los especialistas no pudieron encontrar al arácnido cuando los pasajeros abandonaron la aeronave.

Tomado de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LewXzWWkpjU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -