[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@AlbertoRodNews
Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:52

Los representantes de 11 países latinoamericanos firmaron este martes la Declaración de Quito en la que solicitan a Venezuela que acepte la cooperación internacional para asistir a ciudadanos de la región que viven en ese país. "Los estados concuerdan en cooperar mutuamente para atender a sus nacionales y exhortan al Gobierno de Venezuela para que acepte la cooperación de los gobiernos de la región y de los organismos internacionales con el fin de atender la situación de sus respectivas comunidades establecidas en Venezuela", indica el punto 14 de los 18 que tiene el documento firmado en Quito acerca de la crisis migratoria venezolana.

Los países que firmaron la declaración son: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Mientras que Bolivia se abstuvo de firmar la declaración, de acuerdo con las instrucciones recibidas desde La Paz; por su parte, el representante de República Dominicana tampoco rubricó el documento por un problema de salud, informó el diario ecuatoriano El Comercio.

Está previsto que estos países realicen una reunión de seguimiento probablemente en la segunda semana de noviembre para evaluar cómo se va desarrollando la situación de los emigrantes venezolanos.

El ministro para la Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo a fines de agosto que seis millones y medio de colombianos, peruanos y ecuatorianos viven en el país, en relación a la información sobre la situación migratoria venezolana, a la que calificó de falsa.

"Se han generado más de 750 noticias falsas (…) sobre el tema de emigración de venezolanos, pero en ninguna de esas falsas noticias se habla de la migración hacia Venezuela", afirmó el jerarca en rueda de prensa.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos, a solicitud del secretario general del organismo, Luis Almagro, convocó para este miércoles una sesión extraordinaria para abordar la crisis migratoria por Venezuela.

En la sesión hablarán Almagro, representantes de la Organización Internacional de las Migraciones y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

El Gobierno de Venezuela comenzó a implementar el 20 de agosto pasado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, con el cual espera mejorar los salarios y bajar la hiperinflación, entre otros aspectos, informó Sputnik.

- Software por Activisual -