[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:25

Los líderes de distintas fuerzas políticas del oficialismo y la oposición en el Senado argentino manifestaron el lunes su apoyo al presidente Mauricio Macri tras conversar con el mandatario sobre la crisis financiera que atraviesa el país.

"Nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos", expresaron los legisladores en un comunicado.

Después de ser recibidos por Macri en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, los jefes de las distintas formaciones agrupaciones afirmaron que "el sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera".

Esa estabilidad financiera se asienta en el crecimiento económico del país, "el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional", sostuvieron los legisladores en su texto, difundido tras la reunión.

Los senadores señalaron que "los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen", por lo que destacaron su apoyo al Gobierno "como demostración de nuestra responsabilidad institucional".

El Senado comenzará a analizar este miércoles un proyecto de ley que retrotrae a noviembre de 2017 las tarifas de los servicios de agua, gas y electricidad, una iniciativa que de ser aprobada será vetada por el presidente Macri.

La moneda local se ha depreciado 22 por ciento en lo que va de este mes, tras pasar de valer 20,8 pesos a 25,5 pesos por dólar.

La vulnerabilidad financiera en el mercado local llevó al Banco Central a aumentar su tasa de interés a 40 por ciento y a vender 2.000 millones de dólares de sus reservas en apenas dos semanas.

Ante la depreciación constante del peso, el presidente Macri pidió la semana pasada un crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de contener la retirada masiva de capitales de la plaza financiera local.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -