[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:25

Los líderes de distintas fuerzas políticas del oficialismo y la oposición en el Senado argentino manifestaron el lunes su apoyo al presidente Mauricio Macri tras conversar con el mandatario sobre la crisis financiera que atraviesa el país.

"Nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos", expresaron los legisladores en un comunicado.

Después de ser recibidos por Macri en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, los jefes de las distintas formaciones agrupaciones afirmaron que "el sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera".

Esa estabilidad financiera se asienta en el crecimiento económico del país, "el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional", sostuvieron los legisladores en su texto, difundido tras la reunión.

Los senadores señalaron que "los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen", por lo que destacaron su apoyo al Gobierno "como demostración de nuestra responsabilidad institucional".

El Senado comenzará a analizar este miércoles un proyecto de ley que retrotrae a noviembre de 2017 las tarifas de los servicios de agua, gas y electricidad, una iniciativa que de ser aprobada será vetada por el presidente Macri.

La moneda local se ha depreciado 22 por ciento en lo que va de este mes, tras pasar de valer 20,8 pesos a 25,5 pesos por dólar.

La vulnerabilidad financiera en el mercado local llevó al Banco Central a aumentar su tasa de interés a 40 por ciento y a vender 2.000 millones de dólares de sus reservas en apenas dos semanas.

Ante la depreciación constante del peso, el presidente Macri pidió la semana pasada un crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de contener la retirada masiva de capitales de la plaza financiera local.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -