[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:46

Dificiles son los momentos por los que está atravesando el vecino país del Perú, por cuenta de su presidente, Pedro Pablo Kuczynski, y quien estaría en la cuerda floja por millonarios sobornos y con la empresa Odebrecht. 

El congreso peruano anunció que el jueves 21 de diciembre decidirá si destituye al presidente por “permanente incapacidad moral”, tras iniciar un proceso de remoción contra el mandatario en medio de la mayor crisis política local desde que empezó el siglo XXI.

Con los votos de 93 de los 130 legisladores del parlamento unicameral, dominado por el partido opositor Fuerza Popular, se admitió el viernes un procedimiento de destitución contra Kuczynski porque recibió cientos de miles de dólares de la firma brasileña Odebrecht por una asesoría financiera hace una década.

Parlamentarios de los partidos Fuerza Popular, Frente Amplio, Alianza por el Progreso y el Partido Aprista, además de algunos independientes, solicitaron su destitución un día después de que Kuczynksi rechazara haber tenido relación con Odebrecht mientras formó parte del Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

El debate sobre la eventual destitución tendrá lugar el próximo jueves, según informó Galarreta, quien confirmó que el mandatario ya tiene conocimiento de que deberá personarse para defenderse en el pleno.

En caso de que el presidente sea destituido, el cargo lo asumiría el vicepresidente, Martín Vizcarra, actual embajador en Canadá, que hoy escribió en la red social Twitter que "el Perú es más grande que sus problemas" y ratificó su "compromiso" con "la gobernabilidad" del país.

La constructora brasileña Odebrecht es investigada en Perú por haber entregado millonarios sobornos a funcionarios peruanos para hacerse con grandes obras de infraestructura entre 2005 y 2014.

El gobernante había negado previamente haber hecho cualquier tipo de consultoría para Odebrecht hasta que el sábado reconoció haber asesorado a través de First Capital a H2Olmos, empresa del grupo Odebrecht concesionaria del proyecto de riego de Olmos.

El grupo investigador del Congreso también aseguró que Odebrecht indicó que entre 2005 y 2013 se hicieron pagos por asesorías a la empresa First Capital, del empresario chileno Gerardo Sepúlveda, por más de 4 millones de dólares.

- Software por Activisual -