[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:44

Días atrás se han venido suscitando diversas acusaciones de más de mil menores que han sido brutalmente abusados por sacerdotes, uno de estos decidió contar su testimonio sobre los diversos abusos que le arrebataron su infancia y la felicidad que pudo haber tenido en esta.

John Delaney de ahora 48 años de edad sirvió en la iglesia católica como monaguillo a partir de los 10 años de edad, este recalca que debían ser elegidos por el sacerdote de su localidad y Delaney así fue escogido. Este argumenta que a los 10 años inició su vida eclesiástica pero jamás imagino que esto le traería un tortuoso accidente.

"Fui uno de los escogidos: a los 10 años me tocó, a los 11 ya me había violado"

A los 11 años Delaney fue abusado por su sacerdote Brzyski, en uno de los tantos seminarios que debían realizar, este le hizo creer que sus padres estaban al tanto de eso y que ellos le habían dado la aceptación. "Se llevó mi infancia, y eso es algo que no se puede recuperar. Me convenció de que mis padres sabían lo que estaba haciendo y lo aprobaban".

Delaney tuvo que huir de esos tortuosos recuerdos que noche tras noche azotaban su mente, "Me mudé hace más de 11 años. Era demasiado. No podía pasar por delante de la iglesia, tenía demasiados recuerdos".  John argumenta que aún esa triste etapa de su vida y es casi imposible de olvidar.

Brzyski fue encontrado sin vida en un motel en Texas en el año 2017 y este nunca pago por todos sus crímenes, "Lo habían trasladado previamente de tres parroquias, con sigilo, pese a que sabían que abusaba de niños y era un pedófilo", confesó delaney en una entrevista al portal Agencia EFE.

Este argumenta que los seminarios no son lo que parecen: "Honestamente, creo que los seminarios son criaderos de pedófilos", este hombre con un oscuro pasado manchado por las acciones reprochables de un hombre inconsciente día a día tiene que sobre llevar la situación y aprender a vivir con eso.

"Los pederastas se esconden tras sus sotanas y saben que la Iglesia los va a proteger si se meten en problemas".

John Delaney actualmente sirve en una fundación para ayudar a personas que han sufrido abusos sexuales, este sigue rechazando las últimas declaratorias de la iglesia católica comentando: "Las oraciones no significan nada. Solo se disculpan ahora porque les descubrieron".

- Software por Activisual -