[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:25

En dos meses el salario mínimo en Venezuela perdió 60 por ciento su poder adquisitivo, afirmó el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), de mayoría opositora, Rafael Guzmán.

"El poder de compra de los venezolanos básico es igual al de agosto de 2018, antes de que se diera ese aumento (…) estamos hablando que en apenas dos meses el salario básico perdió su valor en 60 veces", expresó a través de una entrevista ofrecida al canal de noticias venezolano Globovisión.

El parlamentario indicó que la reconversión que realizó el Gobierno el 20 de agosto pasado, quitándole cinco ceros a la moneda, "se volvió sal y agua".

A su juicio, la reconversión seguirá perdiendo un cero cada mes, mientras no se tomen los correctivos necesarios.

"Si no se empieza a producir y se respeta la propiedad privada no vamos a salir adelante", apuntó.

Guzmán hizo estos señalamientos luego de anunciar el miércoles que en el mes de octubre la inflación se redujo a 148 por ciento, con respecto al mes anterior, en el que había cerrado en 233,3 por ciento, mientras la interanual fue de 833.927 por ciento.

El Gobierno de Nicolás Maduro comenzó el pasado 20 de agosto un programa de recuperación de la economía que tiene como eje central la recuperación y el desarrollo del aparato productivo nacional.

Y es que Venezuela, el país con mayores reservas de crudo extra pesado, ha mantenido su economía dependiente de los precios y la producción de petróleo y se ha visto golpeada ante las fluctuaciones de este mercado, por lo que el Gobierno de este país se ha puesto como meta romper la dependencia de este hidrocarburo.

 

Sputnik

- Software por Activisual -