[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

e-consulta.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:52

La peligrosidad de México ha aumentado en los últimos años, y los atracos a mano armada son usuales en algunas regiones. En esta oportunidad, un hombre armado se acercó a una tienda de productos lácteos en la ciudad de Uruapan, en Michoacán; donde se encontraban tres hombres, un padre y sus dos hijos, según han indicado las autoridades.

El asaltante venía armado con un revólver, que accionó después de intercambiar algunas palabras con los tres productores de aguacate, que habían parqueado su camioneta blanca al freenet del establecimiento. El sangriento ataque quedó registrado en video por las cámaras del establecimiento comercial.

El criminal venía con una gorra puesta y accionó el arma contra los tres hombres, quitándoles la vida con varios balazos. Posteriormente, abrió la puerta del vehículo de los productores y se llevó consigo rápidamente una mochila que se encontraba al interior de la camioneta.

Los productores de aguacate llegaron en un vehículo Toyota Hilux, propiedad de la empacadora "JR", a la tienda ubicada en avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja, el pasado lunes por la tarde. Según las autoridades que atendieron el caso, en la mochila había cerca de un millón de pesos mexicanos, que equivalen aproximadamente a 52.500 dólares.

En ese mismo lugar, tras los impactos de bala, perecieron dos de los productores, mientras que el otro sucumbió en el hospital. Se adelanta una investigación para dar con el responsable de esta masacre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zd80E5dWk14" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -