[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

e-consulta.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:52

La peligrosidad de México ha aumentado en los últimos años, y los atracos a mano armada son usuales en algunas regiones. En esta oportunidad, un hombre armado se acercó a una tienda de productos lácteos en la ciudad de Uruapan, en Michoacán; donde se encontraban tres hombres, un padre y sus dos hijos, según han indicado las autoridades.

El asaltante venía armado con un revólver, que accionó después de intercambiar algunas palabras con los tres productores de aguacate, que habían parqueado su camioneta blanca al freenet del establecimiento. El sangriento ataque quedó registrado en video por las cámaras del establecimiento comercial.

El criminal venía con una gorra puesta y accionó el arma contra los tres hombres, quitándoles la vida con varios balazos. Posteriormente, abrió la puerta del vehículo de los productores y se llevó consigo rápidamente una mochila que se encontraba al interior de la camioneta.

Los productores de aguacate llegaron en un vehículo Toyota Hilux, propiedad de la empacadora "JR", a la tienda ubicada en avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja, el pasado lunes por la tarde. Según las autoridades que atendieron el caso, en la mochila había cerca de un millón de pesos mexicanos, que equivalen aproximadamente a 52.500 dólares.

En ese mismo lugar, tras los impactos de bala, perecieron dos de los productores, mientras que el otro sucumbió en el hospital. Se adelanta una investigación para dar con el responsable de esta masacre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zd80E5dWk14" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -