[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hispantv.com
Viernes, Junio 22, 2018 - 18:24

La Coalición Global contra Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia) que encabeza EE.UU. trabajó en coordinación con fuerzas rusas durante un incidente hostil en la zona de distensión militar cerca de Al Tanf, informó este viernes a Sputnik la Oficina de Asuntos Públicos de la coalición.

"Autoridades de la coalición están trabajando con sus contrapartes rusas en la línea de distensión militar para asegurar que no haya errores de cálculo", dijo el vocero a esta agencia vía correo electrónico.

Es importante destacar que, las fuerzas de la coalición y sus aliados de la oposición siria Maghawir al-Thowra, fueron atacados el pasado 21 de junio, con armas de fuego, y posteriormente respondieron a ese ataque; señaló un portavoz. De igual forma, el vocero no indicó que el incidente hubiera dejado muertos de algún lado.

Cabe destacar que, esta Coalición Global contra ISIS que lidera EE.UU., está integrada por más de 70 países y realiza acciones militares contra ese grupo terrorista en Siria. No obstante, los ataques de la coalición dentro del territorio de Siria no están autorizados por el Gobierno de Bashar Asad y tampoco por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -