[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:23

 Moscú condena la presencia ilegítima de fuerzas militares extranjeras en el territorio sirio, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Condenamos la presencia ilegítima de fuerzas armadas en Siria, la coalición estadounidense es ilegítima desde el punto de vista del derecho internacional y la Carta de la ONU", dijo Lavrov en una entrevista al equipo de radio y televisión de la presidencia kazaja.

Según Lavrov, "en el terreno operan las fuerzas especiales de EE.UU. (ya no lo niegan), Reino Unido, Francia y algunos otros países, así que ya no es una guerra proxy sino una implicación directa en un conflicto armado".

Por otra parte, indicó, que el proceso negociador de Astaná, copatrocinado por Ankara, Moscú y Teherán, logró disminuir la violencia en Siria.

"El principal logro es la creación de zonas de distensión en el marco de las cuales se estableció el régimen de cese de las hostilidades que permitió reducir significativamente la violencia, aunque, por supuesto, todavía se detectan infracciones", dijo Lavrov.

El ministro expresó, además, que la propaganda occidental sobre Siria y otros temas "se ofrece de una manera extremadamente simplista".

En su opinión, esto se puede observar tanto respecto a la situación en la región siria de Guta Oriental como en la situación "absolutamente inimaginable en torno al envenenamiento en Londres de un personaje más y su hija".

"La propaganda occidental, desafortunadamente, por un lado se vuelve más primitiva, y por el otro, más insolente, intentan machacar a la gente con frases simples sin análisis".

Recordó también que durante la operación de militares rusos y sirios para liberar Alepo Oriental medios occidentales "rompieron la voz gritando que es una catástrofe humanitaria", pero cuando estaban en marcha las operaciones de la coalición estadounidense para liberar Mosul y luego Al Raqa "no hubo gritos similares".

"Si ahora comparamos estas operaciones, resulta que no hubo corredores humanitarios en Al Raqa ni en Mosul, no hubo condiciones para que civiles que quisieran abandonar estas zonas de conflicto pudieran irse", afirmó Lavrov.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -