[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:23

 Moscú condena la presencia ilegítima de fuerzas militares extranjeras en el territorio sirio, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Condenamos la presencia ilegítima de fuerzas armadas en Siria, la coalición estadounidense es ilegítima desde el punto de vista del derecho internacional y la Carta de la ONU", dijo Lavrov en una entrevista al equipo de radio y televisión de la presidencia kazaja.

Según Lavrov, "en el terreno operan las fuerzas especiales de EE.UU. (ya no lo niegan), Reino Unido, Francia y algunos otros países, así que ya no es una guerra proxy sino una implicación directa en un conflicto armado".

Por otra parte, indicó, que el proceso negociador de Astaná, copatrocinado por Ankara, Moscú y Teherán, logró disminuir la violencia en Siria.

"El principal logro es la creación de zonas de distensión en el marco de las cuales se estableció el régimen de cese de las hostilidades que permitió reducir significativamente la violencia, aunque, por supuesto, todavía se detectan infracciones", dijo Lavrov.

El ministro expresó, además, que la propaganda occidental sobre Siria y otros temas "se ofrece de una manera extremadamente simplista".

En su opinión, esto se puede observar tanto respecto a la situación en la región siria de Guta Oriental como en la situación "absolutamente inimaginable en torno al envenenamiento en Londres de un personaje más y su hija".

"La propaganda occidental, desafortunadamente, por un lado se vuelve más primitiva, y por el otro, más insolente, intentan machacar a la gente con frases simples sin análisis".

Recordó también que durante la operación de militares rusos y sirios para liberar Alepo Oriental medios occidentales "rompieron la voz gritando que es una catástrofe humanitaria", pero cuando estaban en marcha las operaciones de la coalición estadounidense para liberar Mosul y luego Al Raqa "no hubo gritos similares".

"Si ahora comparamos estas operaciones, resulta que no hubo corredores humanitarios en Al Raqa ni en Mosul, no hubo condiciones para que civiles que quisieran abandonar estas zonas de conflicto pudieran irse", afirmó Lavrov.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -