[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:23

 Moscú condena la presencia ilegítima de fuerzas militares extranjeras en el territorio sirio, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Condenamos la presencia ilegítima de fuerzas armadas en Siria, la coalición estadounidense es ilegítima desde el punto de vista del derecho internacional y la Carta de la ONU", dijo Lavrov en una entrevista al equipo de radio y televisión de la presidencia kazaja.

Según Lavrov, "en el terreno operan las fuerzas especiales de EE.UU. (ya no lo niegan), Reino Unido, Francia y algunos otros países, así que ya no es una guerra proxy sino una implicación directa en un conflicto armado".

Por otra parte, indicó, que el proceso negociador de Astaná, copatrocinado por Ankara, Moscú y Teherán, logró disminuir la violencia en Siria.

"El principal logro es la creación de zonas de distensión en el marco de las cuales se estableció el régimen de cese de las hostilidades que permitió reducir significativamente la violencia, aunque, por supuesto, todavía se detectan infracciones", dijo Lavrov.

El ministro expresó, además, que la propaganda occidental sobre Siria y otros temas "se ofrece de una manera extremadamente simplista".

En su opinión, esto se puede observar tanto respecto a la situación en la región siria de Guta Oriental como en la situación "absolutamente inimaginable en torno al envenenamiento en Londres de un personaje más y su hija".

"La propaganda occidental, desafortunadamente, por un lado se vuelve más primitiva, y por el otro, más insolente, intentan machacar a la gente con frases simples sin análisis".

Recordó también que durante la operación de militares rusos y sirios para liberar Alepo Oriental medios occidentales "rompieron la voz gritando que es una catástrofe humanitaria", pero cuando estaban en marcha las operaciones de la coalición estadounidense para liberar Mosul y luego Al Raqa "no hubo gritos similares".

"Si ahora comparamos estas operaciones, resulta que no hubo corredores humanitarios en Al Raqa ni en Mosul, no hubo condiciones para que civiles que quisieran abandonar estas zonas de conflicto pudieran irse", afirmó Lavrov.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -