[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 17, 2018 - 15:23

 Moscú condena la presencia ilegítima de fuerzas militares extranjeras en el territorio sirio, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Condenamos la presencia ilegítima de fuerzas armadas en Siria, la coalición estadounidense es ilegítima desde el punto de vista del derecho internacional y la Carta de la ONU", dijo Lavrov en una entrevista al equipo de radio y televisión de la presidencia kazaja.

Según Lavrov, "en el terreno operan las fuerzas especiales de EE.UU. (ya no lo niegan), Reino Unido, Francia y algunos otros países, así que ya no es una guerra proxy sino una implicación directa en un conflicto armado".

Por otra parte, indicó, que el proceso negociador de Astaná, copatrocinado por Ankara, Moscú y Teherán, logró disminuir la violencia en Siria.

"El principal logro es la creación de zonas de distensión en el marco de las cuales se estableció el régimen de cese de las hostilidades que permitió reducir significativamente la violencia, aunque, por supuesto, todavía se detectan infracciones", dijo Lavrov.

El ministro expresó, además, que la propaganda occidental sobre Siria y otros temas "se ofrece de una manera extremadamente simplista".

En su opinión, esto se puede observar tanto respecto a la situación en la región siria de Guta Oriental como en la situación "absolutamente inimaginable en torno al envenenamiento en Londres de un personaje más y su hija".

"La propaganda occidental, desafortunadamente, por un lado se vuelve más primitiva, y por el otro, más insolente, intentan machacar a la gente con frases simples sin análisis".

Recordó también que durante la operación de militares rusos y sirios para liberar Alepo Oriental medios occidentales "rompieron la voz gritando que es una catástrofe humanitaria", pero cuando estaban en marcha las operaciones de la coalición estadounidense para liberar Mosul y luego Al Raqa "no hubo gritos similares".

"Si ahora comparamos estas operaciones, resulta que no hubo corredores humanitarios en Al Raqa ni en Mosul, no hubo condiciones para que civiles que quisieran abandonar estas zonas de conflicto pudieran irse", afirmó Lavrov.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -