[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:48

El líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-Un, no es uno de los hombres más querido en el mundo y los pocos que pueden sobrevivir para contarlo han decido revelarlo como es el modo de vida del mandatario que es un duro contraste con la realidad que le toca vivir a los soldados. .

El Chef, Kenji Fujimoto, nombre ficticio, fue el chef personal de sushi del anterior dictador norcoreano de 1988 a 2001 y una de las pocas personas que vio a la familia Kim de cerca y que después abandonó el país.

Según el periódico Independent,  sus libros sobre su estadía en Corea del Norte relatan las carreras de motos acuáticas contra el fallecido dictador y el encuentro en  que conoció al actual Kim cuando tenía sólo siete años.

Fujimoto ahora gana dinero con sus tres libros y entrevistas brindadas y apariciones en televisión, donde ofrece información sobre los líderes de Corea del Norte.

El chef afirmó que el líder de Corea del Norte es un hombre de gustos extravagantes y es amante del costoso champán Cristal que consume en cantidades masivas.

El padre de Kim, Kim Jong Il, enviaba a Fujimoto a China, Japón y otros lugares para comprar ingredientes y cigarrillos, gastando una fortuna para obtener artículos que van desde atún indio hasta pasteles de arroz.

“Con respecto al arroz, antes de cocinarlo un camarero y un empleado de cocina lo inspeccionaban grano por grano. Se extraían los granos rotos y defectuosos; sólo se cocinaban aquellos con forma perfecta”, escribió Fujimoto para The Atlantic en 2004.

 

Durante uno de los frecuentes banquetes del anciano Kim ordenó a cinco bailarinas quitarse la ropa, afirmó Fujimoto.

“No podían objetar las órdenes de su querido líder. En semejante vergonzosa situación se despojaron y continuaron su actuación desnudas”, escribió Fujimoto.

También ordenó a su personal de gabinete que se unieran a ellas y les advirtió que si tocaban a las bailarinas serían considerados ladrones.

Fujimoto, que recibió regalos de lujo como dos coches Mercedes Benz del fallecido Kim, vivió con miedo de cruzar la frontera y ser ejecutado.

 En el 2001 el miedo lo llevó a engañar a su ex jefe para que lo enviara a Japón para conseguir un erizo de mar, su manjar favorito.

Cuando Fujimoto aterrizó en su tierra natal, se quedó allí.

El chef regresó a Corea del Norte desde su partida, una vez por invitación formal de Kim Jong Un en 2012 y otra vez en 2016, donde fue a cenar con él.

Después de su viaje en 2016, Fujimoto informó a la cadena surcoreana KBS, que Kim vino a la cena con seis atractivas mujeres y bebió vino  Bordeaux muy caro.

Kim se jactó de beber “10 botellas de Bordeaux” la noche anterior, señaló Fujimoto.

 

 

 

- Software por Activisual -