[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:48

El líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-Un, no es uno de los hombres más querido en el mundo y los pocos que pueden sobrevivir para contarlo han decido revelarlo como es el modo de vida del mandatario que es un duro contraste con la realidad que le toca vivir a los soldados. .

El Chef, Kenji Fujimoto, nombre ficticio, fue el chef personal de sushi del anterior dictador norcoreano de 1988 a 2001 y una de las pocas personas que vio a la familia Kim de cerca y que después abandonó el país.

Según el periódico Independent,  sus libros sobre su estadía en Corea del Norte relatan las carreras de motos acuáticas contra el fallecido dictador y el encuentro en  que conoció al actual Kim cuando tenía sólo siete años.

Fujimoto ahora gana dinero con sus tres libros y entrevistas brindadas y apariciones en televisión, donde ofrece información sobre los líderes de Corea del Norte.

El chef afirmó que el líder de Corea del Norte es un hombre de gustos extravagantes y es amante del costoso champán Cristal que consume en cantidades masivas.

El padre de Kim, Kim Jong Il, enviaba a Fujimoto a China, Japón y otros lugares para comprar ingredientes y cigarrillos, gastando una fortuna para obtener artículos que van desde atún indio hasta pasteles de arroz.

“Con respecto al arroz, antes de cocinarlo un camarero y un empleado de cocina lo inspeccionaban grano por grano. Se extraían los granos rotos y defectuosos; sólo se cocinaban aquellos con forma perfecta”, escribió Fujimoto para The Atlantic en 2004.

 

Durante uno de los frecuentes banquetes del anciano Kim ordenó a cinco bailarinas quitarse la ropa, afirmó Fujimoto.

“No podían objetar las órdenes de su querido líder. En semejante vergonzosa situación se despojaron y continuaron su actuación desnudas”, escribió Fujimoto.

También ordenó a su personal de gabinete que se unieran a ellas y les advirtió que si tocaban a las bailarinas serían considerados ladrones.

Fujimoto, que recibió regalos de lujo como dos coches Mercedes Benz del fallecido Kim, vivió con miedo de cruzar la frontera y ser ejecutado.

 En el 2001 el miedo lo llevó a engañar a su ex jefe para que lo enviara a Japón para conseguir un erizo de mar, su manjar favorito.

Cuando Fujimoto aterrizó en su tierra natal, se quedó allí.

El chef regresó a Corea del Norte desde su partida, una vez por invitación formal de Kim Jong Un en 2012 y otra vez en 2016, donde fue a cenar con él.

Después de su viaje en 2016, Fujimoto informó a la cadena surcoreana KBS, que Kim vino a la cena con seis atractivas mujeres y bebió vino  Bordeaux muy caro.

Kim se jactó de beber “10 botellas de Bordeaux” la noche anterior, señaló Fujimoto.

 

 

 

- Software por Activisual -