[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:48

El líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-Un, no es uno de los hombres más querido en el mundo y los pocos que pueden sobrevivir para contarlo han decido revelarlo como es el modo de vida del mandatario que es un duro contraste con la realidad que le toca vivir a los soldados. .

El Chef, Kenji Fujimoto, nombre ficticio, fue el chef personal de sushi del anterior dictador norcoreano de 1988 a 2001 y una de las pocas personas que vio a la familia Kim de cerca y que después abandonó el país.

Según el periódico Independent,  sus libros sobre su estadía en Corea del Norte relatan las carreras de motos acuáticas contra el fallecido dictador y el encuentro en  que conoció al actual Kim cuando tenía sólo siete años.

Fujimoto ahora gana dinero con sus tres libros y entrevistas brindadas y apariciones en televisión, donde ofrece información sobre los líderes de Corea del Norte.

El chef afirmó que el líder de Corea del Norte es un hombre de gustos extravagantes y es amante del costoso champán Cristal que consume en cantidades masivas.

El padre de Kim, Kim Jong Il, enviaba a Fujimoto a China, Japón y otros lugares para comprar ingredientes y cigarrillos, gastando una fortuna para obtener artículos que van desde atún indio hasta pasteles de arroz.

“Con respecto al arroz, antes de cocinarlo un camarero y un empleado de cocina lo inspeccionaban grano por grano. Se extraían los granos rotos y defectuosos; sólo se cocinaban aquellos con forma perfecta”, escribió Fujimoto para The Atlantic en 2004.

 

Durante uno de los frecuentes banquetes del anciano Kim ordenó a cinco bailarinas quitarse la ropa, afirmó Fujimoto.

“No podían objetar las órdenes de su querido líder. En semejante vergonzosa situación se despojaron y continuaron su actuación desnudas”, escribió Fujimoto.

También ordenó a su personal de gabinete que se unieran a ellas y les advirtió que si tocaban a las bailarinas serían considerados ladrones.

Fujimoto, que recibió regalos de lujo como dos coches Mercedes Benz del fallecido Kim, vivió con miedo de cruzar la frontera y ser ejecutado.

 En el 2001 el miedo lo llevó a engañar a su ex jefe para que lo enviara a Japón para conseguir un erizo de mar, su manjar favorito.

Cuando Fujimoto aterrizó en su tierra natal, se quedó allí.

El chef regresó a Corea del Norte desde su partida, una vez por invitación formal de Kim Jong Un en 2012 y otra vez en 2016, donde fue a cenar con él.

Después de su viaje en 2016, Fujimoto informó a la cadena surcoreana KBS, que Kim vino a la cena con seis atractivas mujeres y bebió vino  Bordeaux muy caro.

Kim se jactó de beber “10 botellas de Bordeaux” la noche anterior, señaló Fujimoto.

 

 

 

- Software por Activisual -