[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:48

El líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-Un, no es uno de los hombres más querido en el mundo y los pocos que pueden sobrevivir para contarlo han decido revelarlo como es el modo de vida del mandatario que es un duro contraste con la realidad que le toca vivir a los soldados. .

El Chef, Kenji Fujimoto, nombre ficticio, fue el chef personal de sushi del anterior dictador norcoreano de 1988 a 2001 y una de las pocas personas que vio a la familia Kim de cerca y que después abandonó el país.

Según el periódico Independent,  sus libros sobre su estadía en Corea del Norte relatan las carreras de motos acuáticas contra el fallecido dictador y el encuentro en  que conoció al actual Kim cuando tenía sólo siete años.

Fujimoto ahora gana dinero con sus tres libros y entrevistas brindadas y apariciones en televisión, donde ofrece información sobre los líderes de Corea del Norte.

El chef afirmó que el líder de Corea del Norte es un hombre de gustos extravagantes y es amante del costoso champán Cristal que consume en cantidades masivas.

El padre de Kim, Kim Jong Il, enviaba a Fujimoto a China, Japón y otros lugares para comprar ingredientes y cigarrillos, gastando una fortuna para obtener artículos que van desde atún indio hasta pasteles de arroz.

“Con respecto al arroz, antes de cocinarlo un camarero y un empleado de cocina lo inspeccionaban grano por grano. Se extraían los granos rotos y defectuosos; sólo se cocinaban aquellos con forma perfecta”, escribió Fujimoto para The Atlantic en 2004.

 

Durante uno de los frecuentes banquetes del anciano Kim ordenó a cinco bailarinas quitarse la ropa, afirmó Fujimoto.

“No podían objetar las órdenes de su querido líder. En semejante vergonzosa situación se despojaron y continuaron su actuación desnudas”, escribió Fujimoto.

También ordenó a su personal de gabinete que se unieran a ellas y les advirtió que si tocaban a las bailarinas serían considerados ladrones.

Fujimoto, que recibió regalos de lujo como dos coches Mercedes Benz del fallecido Kim, vivió con miedo de cruzar la frontera y ser ejecutado.

 En el 2001 el miedo lo llevó a engañar a su ex jefe para que lo enviara a Japón para conseguir un erizo de mar, su manjar favorito.

Cuando Fujimoto aterrizó en su tierra natal, se quedó allí.

El chef regresó a Corea del Norte desde su partida, una vez por invitación formal de Kim Jong Un en 2012 y otra vez en 2016, donde fue a cenar con él.

Después de su viaje en 2016, Fujimoto informó a la cadena surcoreana KBS, que Kim vino a la cena con seis atractivas mujeres y bebió vino  Bordeaux muy caro.

Kim se jactó de beber “10 botellas de Bordeaux” la noche anterior, señaló Fujimoto.

 

 

 

- Software por Activisual -