[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: questiondigital.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:59

La Policía Federal de Brasil detuvo este miércoles al director presidente del grupo cárnico JBS, Wesley Batista, acusado de haber usado información privilegiada recopilada por él y por su hermano Joesley (preso desde el pasado domingo) y que involucraba al presidente Michel Temer para enriquecerse, puesto que sabían que la divulgación de esas informaciones tendría un fuerte impacto en la Bolsa.

"La Operación Tendón de Aquiles investiga el uso indebido de informaciones privilegiadas en transacciones en el mercado financiero ocurridas entre abril y mayo de 2017, cuando se divulgaron informaciones relacionadas con el acuerdo de delación premiada firmado por los dos detenidos y la Procuraduría General de la República", informó la policía en un comunicado.

El pasado 17 de mayo se divulgó un audio grabado a escondidas por Joesley Batista en el que se escucha al presidente Temer presuntamente autorizando el pago de sobornos y otras maniobras para frenar el avance de la Operación Lava Jato.

La noticia tuvo un impacto inmediato en la Bolsa, que cayó en picado (especialmente las acciones de JBS), mientras el dólar se revalorizaba rápidamente y los inversores temían la caída del Gobierno. La policía remarca que los hermanos Batista sabían que la divulgación de ese audio tendría un fuerte impacto en el mercado financiero y que por ello realizaron una serie de maniobras en los días anteriores; "manipulando el mercado y haciendo que sus accionistas absorbieran parte del prejuicio causado por la caída de las acciones".

También se investiga la "intensa compra" de contratos de derivados de dólares entre el 28 de abril y el 17 de mayo por parte de JBS, lo que generó beneficios después de la subida de la moneda norteamericana tras el estallido de la crisis política el 17 de mayo. Los hermanos Batista podrán ser acusados del delito de uso indebido de información privilegiada, con penas que pueden ir de un año a cinco años de prisión y una multa de hasta tres veces el valor del beneficio ilícito obtenido. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -