[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: questiondigital.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:59

La Policía Federal de Brasil detuvo este miércoles al director presidente del grupo cárnico JBS, Wesley Batista, acusado de haber usado información privilegiada recopilada por él y por su hermano Joesley (preso desde el pasado domingo) y que involucraba al presidente Michel Temer para enriquecerse, puesto que sabían que la divulgación de esas informaciones tendría un fuerte impacto en la Bolsa.

"La Operación Tendón de Aquiles investiga el uso indebido de informaciones privilegiadas en transacciones en el mercado financiero ocurridas entre abril y mayo de 2017, cuando se divulgaron informaciones relacionadas con el acuerdo de delación premiada firmado por los dos detenidos y la Procuraduría General de la República", informó la policía en un comunicado.

El pasado 17 de mayo se divulgó un audio grabado a escondidas por Joesley Batista en el que se escucha al presidente Temer presuntamente autorizando el pago de sobornos y otras maniobras para frenar el avance de la Operación Lava Jato.

La noticia tuvo un impacto inmediato en la Bolsa, que cayó en picado (especialmente las acciones de JBS), mientras el dólar se revalorizaba rápidamente y los inversores temían la caída del Gobierno. La policía remarca que los hermanos Batista sabían que la divulgación de ese audio tendría un fuerte impacto en el mercado financiero y que por ello realizaron una serie de maniobras en los días anteriores; "manipulando el mercado y haciendo que sus accionistas absorbieran parte del prejuicio causado por la caída de las acciones".

También se investiga la "intensa compra" de contratos de derivados de dólares entre el 28 de abril y el 17 de mayo por parte de JBS, lo que generó beneficios después de la subida de la moneda norteamericana tras el estallido de la crisis política el 17 de mayo. Los hermanos Batista podrán ser acusados del delito de uso indebido de información privilegiada, con penas que pueden ir de un año a cinco años de prisión y una multa de hasta tres veces el valor del beneficio ilícito obtenido. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -