[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Mayo 3, 2018 - 07:18

 

La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió imágenes tomadas por dos oficiales que llegaron a la habitación de Stephen Paddock momentos después de que éste asesinara a 58 personas e hiriera a 851 desde la ventana de su suite en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, en octubre de 2017.

Los casi 4 minutos del video revelado corresponden a las cámaras adheridas al cuerpo de dos oficiales caninos, Joshua Bitsko y David Newton.

Las imágenes dan cuenta de los segundos transcurridos antes de que varios agentes ingresaran a la suite y algunos segundos después de que entraron al lugar.

Una explosión que parece haber sido ocasionada por los oficiales para abrir la puerta de la habitación se escucha de fondo y posteriormente se ve a los uniformados ingresando lentamente. Las imágenes no detallan la habitación, el armamento, ni a Paddock.

El vídeo es el primero de varios clips publicados por la Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, luego de que una corte ordenara su divulgación.

El primer oficial que ingresó al lugar del que se produjo la matanza, identificado como Levi Hancock, no activó su cámara corporal, pero se sabe que hay varias horas de imágenes recuperadas de los dispositivos de otros agentes.

El alguacil del Condado Clark, Joe Lombardo, explicó en conferencia de prensa reciente que obedecería la orden de publicar el material, pero pidió "no sacar conclusiones basadas en una sola publicación", refiriéndose a que todo el material será divulgado en partes.

De acuerdo con Lombardo, las imágenes no habían sido divulgadas anteriormente debido al tiempo y recursos requeridos para poder procesar las largas horas de material que existen entre vídeos de cámaras corporales y grabaciones de voz provenientes de la línea de emergencia.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Las Vegas se había negado a publicar este material tras la petición de los medios de comunicación, por lo que el periódico local Review Journal decidió emprender la acción legal que culminó con la orden de la corte a favor de la publicación.

Aún no se ha aclarado cuándo serán divulgadas más imágenes, pero el alguacil dijo que seguirá publicando el material audiovisual recopilado del 1 de octubre del año pasado, cuando ocurrió la matanza y a continuación encontraron muerto al tirador.

A continuación los videos

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/67hTUQR_qeE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PlrwOaQTuFw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -