[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Mayo 3, 2018 - 07:18

 

La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió imágenes tomadas por dos oficiales que llegaron a la habitación de Stephen Paddock momentos después de que éste asesinara a 58 personas e hiriera a 851 desde la ventana de su suite en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, en octubre de 2017.

Los casi 4 minutos del video revelado corresponden a las cámaras adheridas al cuerpo de dos oficiales caninos, Joshua Bitsko y David Newton.

Las imágenes dan cuenta de los segundos transcurridos antes de que varios agentes ingresaran a la suite y algunos segundos después de que entraron al lugar.

Una explosión que parece haber sido ocasionada por los oficiales para abrir la puerta de la habitación se escucha de fondo y posteriormente se ve a los uniformados ingresando lentamente. Las imágenes no detallan la habitación, el armamento, ni a Paddock.

El vídeo es el primero de varios clips publicados por la Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, luego de que una corte ordenara su divulgación.

El primer oficial que ingresó al lugar del que se produjo la matanza, identificado como Levi Hancock, no activó su cámara corporal, pero se sabe que hay varias horas de imágenes recuperadas de los dispositivos de otros agentes.

El alguacil del Condado Clark, Joe Lombardo, explicó en conferencia de prensa reciente que obedecería la orden de publicar el material, pero pidió "no sacar conclusiones basadas en una sola publicación", refiriéndose a que todo el material será divulgado en partes.

De acuerdo con Lombardo, las imágenes no habían sido divulgadas anteriormente debido al tiempo y recursos requeridos para poder procesar las largas horas de material que existen entre vídeos de cámaras corporales y grabaciones de voz provenientes de la línea de emergencia.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Las Vegas se había negado a publicar este material tras la petición de los medios de comunicación, por lo que el periódico local Review Journal decidió emprender la acción legal que culminó con la orden de la corte a favor de la publicación.

Aún no se ha aclarado cuándo serán divulgadas más imágenes, pero el alguacil dijo que seguirá publicando el material audiovisual recopilado del 1 de octubre del año pasado, cuando ocurrió la matanza y a continuación encontraron muerto al tirador.

A continuación los videos

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/67hTUQR_qeE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PlrwOaQTuFw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -