[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:30

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, convocó para el 13 de diciembre una reunión de la Organización para la Cooperación Islámica por la postura de EEUU sobre Jerusalén, comunicó el portavoz presidencial, Ibrahim Kalin.

Según el portavoz, el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU "es una línea roja para los musulmanes, será un error terrible y una violación del derecho internacional".

"Él publica una invitación a los líderes de los países de la OCI para que se reúnan el 13 de diciembre en una cumbre extraordinaria en Estambul para coordinar sus acciones en respuesta a este paso", dijo Kalin a los periodistas.

Kalin añadió que este miercoles el presidente de Turquía sostuvo conversaciones telefónicas al respecto con los líderes de Malasia, Túnez, Irán, Catar, Arabia Saudí, Pakistán e Indonesia, y que las consultas con otros líderes continúan.

Erdogan declaró con anterioridad que el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU podría terminar en la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Turquía e Israel.

Según trascendió desde la Casa Blanca, el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciaría el 6 de diciembre el traslado de la Embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

El Congreso de EEUU en 1995 adoptó una ley sobre el traslado de su embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, sin embargo debido a que es una ciudad disputada y un tema sensible para las relaciones con naciones árabes, todos los presidentes de EEUU, incluido Trump, firman cada seis meses un documento posponiendo la entrada en vigor de esta decisión.

Israel considera a Jerusalén como su capital "única e indivisible" incluidas sus zonas orientales y el centro histórico reconquistados hace medio siglo de Jordania.

La comunidad internacional no reconoce esta anexión y ve el asunto como uno de los problemas principales del conflicto en Oriente Medio que debería resolverse a través de un acuerdo con los palestinos que reclaman la parte oriental de Jerusalén. En este sentido, todas las embajadas extranjeras se encuentran en Tel Aviv. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -