[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, clausuró la VIII Cumbre de las Américas de la que su país fue anfitrión, leyendo parte del Compromiso de Lima sobre la corrupción y haciendo un llamado al Gobierno de Venezuela a que celebre elecciones “libres”. “Quiero dar por clausurada esta octava Cumbre de las Américas”, dijo.

El mandatario peruano agradeció a los países que asistieron a la reunión con el “firme objetivo de adoptar compromisos y medidas concretas para enfrentar la corrupción”.

Asimismo, leyó fragmentos del texto aprobado por los jefes de Estado y de Gobierno, titulado “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, cuyo primer punto expresa el compromiso de los países firmantes de “fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción en el Hemisferio, otorgando a las autoridades competentes las garantías necesarias para el buen desempeño de sus funciones”.

Vizcarra también se refirió a la situación de Venezuela, exhortando a su Gobierno a permitir el ingreso al país de ayuda humanitaria internacional.

Además, hizo un llamado a que se realicen “elecciones presidenciales con un proceso justo, libre, democrático y con la participación de todos los candidatos políticos”.

La VIII Cumbre de las Américas se desarrolló en Lima entre el viernes y el sábado; su tema principal fue: Gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

La reunión contó con la participación de 33 países, pero asistieron tan solo ocho presidentes, una de las cifras más bajas de todas las cumbres anteriores.

Entre las ausencias destacaron la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no fue invitado por el Gobierno peruano; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien optó por permanecer en Washington para monitorear la situación en Siria, y el presidente de Cuba, Raúl Castro.

La confirmación el viernes de la muerte de tres periodistas ecuatorianos que habían sido secuestrados a fines de marzo; el ataque ejecutado por EE.UU. a Siria esa misma jornada, y la situación de Venezuela, marcaron la sesión plenaria de la reunión, que supuso la clausura de la VIII Cumbre de las Américas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -