[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

rtve.es
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:44

El diario Ara dio a conocer una entrevista por medio de la cual, el presidente del Gobierno Catalán, Quim Torra, aseguró que no renunciará a nada por alcanzar la independencia. "No renunciaremos a nada para conseguir la independencia, pero estamos dispuestos a hablar de todo", afirmó el gobernante de la Generalitat.

Según Torra, los independentistas catalanes fueron capaces de llevar a cabo un extraordinario acto unilateral el primero de octubre del año pasado con el referéndum unilateral de autodeterminación, por lo que el mandatario sugirió que, “quizás deberían crear otro acto, si es necesario, unilateral, que nos lleve a uno de estos momentos”.

"Si podemos hacerlo con el Estado, y ése es el objetivo con el que vamos a las negociaciones, fantástico", advirtió agregando que "todo lo ocurrido es por no haber querido pactar un referéndum". En ese sentido, el presidente catalán afirmó que su trabajo se centra en lograr que su país sea independiente. "Ése es mi objetivo: más que de plazos o desobediencias, yo hablo de oportunidades, de crear momentos", acotó.

Por otra parte, ratificó que su Gobierno está abierto a cualquier mediación internacional y añadió que "Somos conscientes de la dificultad endémica que tiene el Estado para reconocer Cataluña como sujeto político, y que, por lo tanto, quizá en algún momento necesitaremos, y nos convendrá, una mediación internacional".

De la misma manera, Torra aseguró que a medida que se va avanzando, la comunidad internacional se enfocará más sobre el Estado, puesto que en el Viejo Continente, nadie comprende cómo hay líderes catalanes en la cárcel o que han decidido huir de la justicia española, a otros países.

Según Sputnik, el mandatario catalán comunicó en definitiva que "Habiendo pasado por el sacrificio de la prisión, por el sacrificio del exilio... el ciudadano medio europeo no entiende esto de ningún modo, y eso, estamos seguros, llegará a los jefes de Gobierno", reitera al añadir que "encontraremos la brecha". 

- Software por Activisual -