[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

rtve.es
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:44

El diario Ara dio a conocer una entrevista por medio de la cual, el presidente del Gobierno Catalán, Quim Torra, aseguró que no renunciará a nada por alcanzar la independencia. "No renunciaremos a nada para conseguir la independencia, pero estamos dispuestos a hablar de todo", afirmó el gobernante de la Generalitat.

Según Torra, los independentistas catalanes fueron capaces de llevar a cabo un extraordinario acto unilateral el primero de octubre del año pasado con el referéndum unilateral de autodeterminación, por lo que el mandatario sugirió que, “quizás deberían crear otro acto, si es necesario, unilateral, que nos lleve a uno de estos momentos”.

"Si podemos hacerlo con el Estado, y ése es el objetivo con el que vamos a las negociaciones, fantástico", advirtió agregando que "todo lo ocurrido es por no haber querido pactar un referéndum". En ese sentido, el presidente catalán afirmó que su trabajo se centra en lograr que su país sea independiente. "Ése es mi objetivo: más que de plazos o desobediencias, yo hablo de oportunidades, de crear momentos", acotó.

Por otra parte, ratificó que su Gobierno está abierto a cualquier mediación internacional y añadió que "Somos conscientes de la dificultad endémica que tiene el Estado para reconocer Cataluña como sujeto político, y que, por lo tanto, quizá en algún momento necesitaremos, y nos convendrá, una mediación internacional".

De la misma manera, Torra aseguró que a medida que se va avanzando, la comunidad internacional se enfocará más sobre el Estado, puesto que en el Viejo Continente, nadie comprende cómo hay líderes catalanes en la cárcel o que han decidido huir de la justicia española, a otros países.

Según Sputnik, el mandatario catalán comunicó en definitiva que "Habiendo pasado por el sacrificio de la prisión, por el sacrificio del exilio... el ciudadano medio europeo no entiende esto de ningún modo, y eso, estamos seguros, llegará a los jefes de Gobierno", reitera al añadir que "encontraremos la brecha". 

- Software por Activisual -