[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:19

La Policía brasileña entregó avances de cómo marcha la investigación para esclarecer el cruel asesinato de Daniel Correa, futbolista que militaba en Ponte Petra, pero que era del registro del Sao Paulo.

Amadeu Trevisan, detective que lleva a cargo la investigación, afirmó que la familia de la presunta víctima de violación “mintió” y “modificó la verdad sobre el caso” para salir librada de toda culpa.

"Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", señaló Trevisan.

Y es que Edson Brittes aseguró que golpeó y terminó asesinado a Correa luego de que lo sorprendiera intentado violar a su esposa.

Sin embargo, la investigación policial revela que el futbolista brasileño de 24 años habría sido sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual recibió una paliza, para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

Agrego el oficial que, según los análisis toxicológicos, Correa estaba "bastante ebrio", pero no drogado, "totalmente indefenso" e "incapaz de violar a alguien" cuando fue "dominado" por cuatro personas.

Trevisan, quien interrogó extensamente a los testigos, llegó a esa conclusión y consideró que "Edson amenazó a los que estaban en la casa para ponerse de acuerdo con la versión de los hechos". "Creemos que la familia Brittes comenzó mintiendo e inventando una historia en un fraude procesal indiscutible y coaccionó a los testigos para apoyar sus afirmaciones", aseguró.

De esta manera, Brittes y sus cómplices podrían enfrentarse a una dura condena en prisión por el delito de homicidio.

- Software por Activisual -