[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:12

La comisión bicameral del Congreso argentino que indaga sobre lo sucedido con el submarino San Juan, perdido en el océano Atlántico seis meses atrás, analiza varias pruebas para determinar si el navío pudo ser objeto de un ataque externo, de acuerdo al análisis que brindaron a Sputnik dos de sus integrantes.

“No descartamos la hipótesis de un posible ataque externo”, afirmó a esta agencia la senadora Magdalena Odarda.

Para avanzar en este rumbo puede ser fundamental el testimonio que brindará este martes ante la comisión el exjefe de la Armada, Marcelo Srur, quien fue pasado a retiro por el presidente Mauricio Macri un mes después de que el submarino ARA (de la Armada de la República Argentina) San Juan desapareciera en el mar con sus 44 tripulantes.

Se espera que Srur “aporte información que ofreció en la causa judicial” que también se ocupa de la suerte del submarino.

Odarda manifestó su discrepancia con el Gobierno, que rechaza la conjetura de una agresión extranjera.

“Ellos (el Poder Ejecutivo) ya están abocados a cerrar la causa determinando que esto se trata de una implosión por un accidente fatal sin responsabilidad alguna de quienes hoy están conduciendo las Fuerzas Armadas, sobre todo el ministro de Defensa”, Oscar Aguad, sentenció Odarda.

Por eso la comparecencia del excomandante de la Armada puede ser relevante para determinar si el submarino, que zarpó el 13 de noviembre de 2017 desde Ushuaia, en el extremo austral del país, rumbo a Mar del Plata (sureste), donde tenía su apostadero habitual, incluía en su misión realizar tareas de espionaje.

“Queremos saber cuál era el cometido del submarino en este viaje y, sobre todo, conocer la opinión de Srur sobre la documentación que llegó a manos de la Cámara de Diputados, en la que se habla de que la misión de la nave eran labores de espionaje”, sostuvo Odarda.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -