[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

LIVE CAM POPOCATEPETL
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:01

En los últimos días se ha logrado identificar, por medio de los sistemas de monitoreo del Volcán Popocatépetl, cerca de 24 exhalaciones de baja intensidad acompañada de vapor de agua, gas y ceniza, y durante las horas de la noche, se ha logrado percibir incandescencia al interior del cráter. A pesar de que en los primeros días de agosto, la actividad del coloso fue estable, se prevé que cualquier emisión se esparcirá al suroeste.

No obstante, el Cenapred instó a la población cercana al volcán a que permanezcan a distancias prudentes y a no acercarse al cráter, debido al riesgo de caída de material balístico. Asimismo, se recomendó que en caso de lluvias, es conveniente alejarse de los fondos de barrancas por los flujos de lodo.

Ante la probabilidad de una erupción, el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emitió el siguiente aviso:

Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana. Iniciando con una trayectoria al oeste del estado de Puebla; norte del estado de Morelos, sur de la Ciudad de México; sureste, sur y suroeste del estado de México; este, centro y norte del estado de Michoacán y suroeste del estado de Zacatecas.

Posteriormente, para las últimas 12 horas de pronóstico continuarán en el suroeste del estado de México; este, centro, norte, noroeste y oeste del estado de Michoacán; este, centro y norte del estado de Jalisco; y suroeste, oeste y este del estado de Zacatecas y sureste del estado de Nayarit. Estas trayectorias marcarían la dirección principal de emisiones de la pluma de gas, vapor de agua y/o cenizas volcánicas, procedentes del Volcán Popocatépetl; informaron el CENAPRED-SEGOB, SENEAM-SCT y NOAA.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qtZyqMZEF_k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/efkuFMxsfYk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -