[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 06:58

El partido Voluntad Popular (VP), del político encarcelado Leopoldo López, informó que no validará su tarjeta electoral de cara a las presidenciales que tendrán lugar este año y que participará bajo las siglas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Desde VP anunciamos responsablemente ante el país nuestra decisión como partido político legítimo, legal y democrático de no participar en la 'revalidación' de organizaciones políticas convocada para los días 27 y 28 de enero de 2018 por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", informó VP en un comunicado.

El CNE comunicó esta semana la necesidad de tener que validar la tarjeta electoral a los partidos que no participaron en las elecciones de alcaldes como requisito para poder tomar parte en los comicios presidenciales de este año y para los que todavía se desconoce la fecha.

VP recordó que pasó por esta validación "hace menos de 1 año" y que son "conscientes de los inmensos riesgos que implica" para el partido esta decisión.

"Consideramos que el país reclama de nosotros gestos de sacrificio y desprendimiento sinceros que antepongan el cambio que reclaman nuestros hermanos venezolanos a los intereses partidistas y personales", sigue el texto.

Propuso a "todas las organizaciones hermanas de la Unidad" centrarse "en trabajar todos juntos para validar solo la tarjeta" de la MUD. Además de la MUD y VP, los también opositores Acción Democrática, Primero Justicia y Partido Unión y Entendimiento (Puente) tienen que volver a pasar por este trámite, indica EFE.

Esta solicitud de renovación fue dada por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que no es reconocida por la oposición y que no contó con un referendo previo para su convocatoria como indica la Constitución.

La ANC estableció en una de sus sesiones que "aquellas organizaciones políticas que no hayan concurrido al evento electoral inmediatamente anterior deberán renovarse, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, Manifestaciones y Reuniones Públicas".

- Software por Activisual -