[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 06:58

El partido Voluntad Popular (VP), del político encarcelado Leopoldo López, informó que no validará su tarjeta electoral de cara a las presidenciales que tendrán lugar este año y que participará bajo las siglas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Desde VP anunciamos responsablemente ante el país nuestra decisión como partido político legítimo, legal y democrático de no participar en la 'revalidación' de organizaciones políticas convocada para los días 27 y 28 de enero de 2018 por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", informó VP en un comunicado.

El CNE comunicó esta semana la necesidad de tener que validar la tarjeta electoral a los partidos que no participaron en las elecciones de alcaldes como requisito para poder tomar parte en los comicios presidenciales de este año y para los que todavía se desconoce la fecha.

VP recordó que pasó por esta validación "hace menos de 1 año" y que son "conscientes de los inmensos riesgos que implica" para el partido esta decisión.

"Consideramos que el país reclama de nosotros gestos de sacrificio y desprendimiento sinceros que antepongan el cambio que reclaman nuestros hermanos venezolanos a los intereses partidistas y personales", sigue el texto.

Propuso a "todas las organizaciones hermanas de la Unidad" centrarse "en trabajar todos juntos para validar solo la tarjeta" de la MUD. Además de la MUD y VP, los también opositores Acción Democrática, Primero Justicia y Partido Unión y Entendimiento (Puente) tienen que volver a pasar por este trámite, indica EFE.

Esta solicitud de renovación fue dada por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que no es reconocida por la oposición y que no contó con un referendo previo para su convocatoria como indica la Constitución.

La ANC estableció en una de sus sesiones que "aquellas organizaciones políticas que no hayan concurrido al evento electoral inmediatamente anterior deberán renovarse, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, Manifestaciones y Reuniones Públicas".

- Software por Activisual -