[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 21:02

Los hechos tuvieron lugar en España, donde  una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebes en adopción porque ellos solo querían tener un hijo.

Estuvieron 6 largos años tratando de tener un bebé, sin embargo no tuvieron mucha suerte para lograrlo de modo natural  y por eso decidieron someterse a varios tratamientos, pero se llevaron una gran sorpresa cuando el trabajoso embarazo les trajo quintillizos.

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que solo planeaban tener un hijo porque que ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro, se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Explicaron que ser padres, criar y educar a los hijos es una tarea difícil, por lo que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro, se vayan con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Entonces ellos se enfrentaron a la decisión de escoger con cual bebé se quedarían, la madre aclaró cómo lo decidieron.

Para escoger al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

- Software por Activisual -