[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 25, 2017 - 11:19

Después de la Navidad y como ya es tradición, El Papa Francisco, impartido la Bendición Urbi et Orbi desde la Plaza San Pedro, del Vaticano.

Ante miles de fieles el Papa argentino pidió por los niños que sufren en el mundo y en especial aquellos que han inmigrado de sus países por culpa de la guerra.

"Mientras el mundo se ve azotado por vientos de guerra y un modelo de desarrollo ya caduco que sigue provocando degradación humana, social y ambiental, la Navidad nos invita a recordar la señal del Niño y a que lo reconozcamos en los rostros de los niños, especialmente de aquellos para los que, como Jesús, no hay sitio en la posada", dijo el Pontífice.

Agregó "en sus ojos vemos el drama de tantos emigrantes forzosos que arriesgan incluso sus vidas para emprender viajes agotadores que muchas veces terminan en una tragedia".

El Papa ha recordado a los niños de Oriente Próximo "en este día de fiesta, invoquemos al Señor pidiendo la paz para Jerusalén y para toda la Tierra Santa" así como también por numerosos países en conflicto como Siria, Irak, Yemen.

En África ha recordado especialmente a los que sufren en Sudán del Sur, Somalia, Burundi, República Democrática del Congo, República Centroafricana y en Nigeria.

 Asimismo, el Santo Padre ha implorado la paz en la península coreana, Ucrania y Venezuela "para que se pueda retomar un diálogo sereno entre los diversos componentes sociales por el bien de todo el querido pueblo venezolano".

 Después de impartir la Bendición Urbi et Orbi (a la ciudad de Roma y al mundo) el Papa ha deseado Feliz Navidad anhelando que "el nacimiento de Cristo Salvador renueve los corazones, suscite el deseo de construir un futuro más fraterno y solidario, y traiga a todos alegría y esperanza".

"¡Feliz domingo y feliz Navidad!", concluyó el papa, aplaudido por los 17.000 fieles congregados en la plaza San Pedro.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Detengámonos a contemplar el pesebre; entremos en la verdadera Navidad con los pastores, llevando al Niño Jesús lo que somos.</p>&mdash; Papa Francisco (@Pontifex_es) <a href="https://twitter.com/Pontifex_es/status/945270402762162176?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Contemplando al Niño Jesús, amor humilde e infinito, digámosle sencillamente: ¡Gracias, porque has hecho todo esto por mí!</p>&mdash; Papa Francisco (@Pontifex_es) <a href="https://twitter.com/Pontifex_es/status/944908012703047680?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Saludo del <a href="https://twitter.com/hashtag/PapaFrancisco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PapaFrancisco</a> por la <a href="https://twitter.com/hashtag/Navidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Navidad</a>: &quot;acojamos en el Niño Jesús el amor de <a href="https://twitter.com/hashtag/Dios?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Dios</a> hecho hombre por nosotros&quot; ?? <a href="https://t.co/IgLxbjdph5">pic.twitter.com/IgLxbjdph5</a></p>&mdash; Vatican News (@vaticannews_es) <a href="https://twitter.com/vaticannews_es/status/945307586680803328?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -