[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:15

Dos irresponsables padres le causaron la muerte a su pequeña hija de 2 años, luego de golpearlo y sumergirlo en agua caliente como forma de castigo.

Todo empezó en Santiago del Estero, Argentina, cuando los propios homicidas llevaron a la menor al hospital, supuestamente para atender un virus que lo mantenía enfermo, pero los médicos no tardaron en descubrir los golpes que el niño tenía en su cuerpo.

Fue tan grave el maltrato que recibió que falleció horas después de haber llegado al centro hospitalario. Los galenos concluyeron que su deceso se debió múltiples traumatismos en su cuerpo y graves quemaduras, que posteriormente se descubriría se generaron tras haber sido sumergido en agua caliente.

“Le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella“, dijo Carolina Lazarte, madrina de la menor fallecido.

Los padres de la pequeña, identificados como Beatriz Bulacio y Luis Fernando Córdoba, ahora deberán enfrentar un proceso judicial que los llevaría a la cárcel varios años.

Click aquí para ver el video del reporte del terrible caso 

- Software por Activisual -