[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

spanish.almanar.com.lb
Viernes, Julio 13, 2018 - 12:34

El Ministerio de Exteriores de Siria envió varias cartas al secretario general y al Consejo de Seguridad de la ONU por ataques de la coalición internacional encabezada por EEUU contra dos pueblos de la provincia siria de Deir Ezzor. "No hay disculpas para esta agresión infame y no hay pretextos que puedan justificar la matanza que realizó la coalición, porque conocen muy bien la geografía de la región", dice una carta citada por la agencia SANA.

Se subraya que los ataques buscaban "asustar a la gente que se expresó contra la presencia de las unidades armadas de las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en sus pueblos". Según la agencia Sputnik, la Cancillería siria indicó también que la coalición internacional solo logra asesinar a civiles sirios y destruir la infraestructura de las localidades a lo largo de toda la costa del río Éufrates, incluidos puentes, escuelas y subcentrales eléctricas.

Previamente este viernes se informó de al menos 30 civiles muertos y decenas de heridos provocados por bombardeos de la coalición de EEUU en el este de Siria. Según el medio, los ataques fueron lanzados contra las aldeas Baguz al Faukani y Al Susa cerca de la ciudad Abu Kamal, fronteriza con Irak.

La Coalición Global contra Daesh, que lidera EEUU, está integrada por más de 70 países, y realiza acciones militares contra ese grupo terrorista en Siria.

Los ataques de la coalición en territorio sirio no están autorizados por el Gobierno que preside Bashar Asad ni por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

- Software por Activisual -