[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

spanish.almanar.com.lb
Viernes, Julio 13, 2018 - 12:34

El Ministerio de Exteriores de Siria envió varias cartas al secretario general y al Consejo de Seguridad de la ONU por ataques de la coalición internacional encabezada por EEUU contra dos pueblos de la provincia siria de Deir Ezzor. "No hay disculpas para esta agresión infame y no hay pretextos que puedan justificar la matanza que realizó la coalición, porque conocen muy bien la geografía de la región", dice una carta citada por la agencia SANA.

Se subraya que los ataques buscaban "asustar a la gente que se expresó contra la presencia de las unidades armadas de las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en sus pueblos". Según la agencia Sputnik, la Cancillería siria indicó también que la coalición internacional solo logra asesinar a civiles sirios y destruir la infraestructura de las localidades a lo largo de toda la costa del río Éufrates, incluidos puentes, escuelas y subcentrales eléctricas.

Previamente este viernes se informó de al menos 30 civiles muertos y decenas de heridos provocados por bombardeos de la coalición de EEUU en el este de Siria. Según el medio, los ataques fueron lanzados contra las aldeas Baguz al Faukani y Al Susa cerca de la ciudad Abu Kamal, fronteriza con Irak.

La Coalición Global contra Daesh, que lidera EEUU, está integrada por más de 70 países, y realiza acciones militares contra ese grupo terrorista en Siria.

Los ataques de la coalición en territorio sirio no están autorizados por el Gobierno que preside Bashar Asad ni por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

- Software por Activisual -