[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Las dos selecciones abren el grupo B, el cual comparten con Portugal y España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Sábado, Mayo 19, 2018 - 08:42

Un motín entre reclusos dejó el jueves 11 muertos y 28 heridos en la prisión Fénix del estado Lara (oeste), entre los fallecidos hay al menos 2 custodios, relató a Sputnik el coordinador de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Palma.

"Hubo un motín ayer en la tarde, que tuvo como resultado 11 personas muertas, 9 reclusos y 2 custodios de la cárcel y 28 heridos", dijo a Sputnik Palma.

El activista explicó a esta agencia que el enfrentamiento entre reclusos de la prisión situada en la capital del estado Lara, comenzó el jueves a las 15:00 hora local (19:00 GMT) y se prolongó por más de cuatro horas.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital central Antonio María Pineda, donde también ingresaron los 28 heridos.

"Según el reporte de ingresos en el hospital, los custodios heridos mortalmente quedaron identificados como Anderson Rivero quien recibió una puñalada en el tórax posterior y Yender Ramón León Ruiz a quien le dispararon en la parte izquierda del pecho y además fue acuchillado en el hombro derecho", detalló la ONG en un informe publicado en su web.

Los familiares se mantienen a las puertas de la prisión y del hospital referido esperando que les entreguen una lista de los privados de libertad que fallecieron en la reyerta.

Al parecer, el enfrentamiento comenzó luego que les informaran que ese jueves culminaba un plan denominado como Cayapa, el cual impulsa el Ministerio de asuntos penitenciarios en conjuntos con el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía con el objetivo de resolver el retardo procesal penal.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes consultadas por la ONG, los privados de libertad se disgustaron porque solo habían otorgado el beneficio a 10 reclusos.

En cuanto a la situación de salud del diputado suplente Gilbert Caro, quien se encuentra recluido en ese centro penitenciario, Palma informó que "él está aislado, no estuvo presente en nada de esto que ocurrió".

Por su parte, las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre esta situación que ocurrió un día después del motín registrado en los calabozos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional, en el que no se registraron fallecidos.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -