[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: duna.cl
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:58

La eventual llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil significaría la implementación de una política de retroceso, típica del presidente estadounidense Donald Trump, con amplia repercusión en la dinámica social y económica de los países vecinos, dijo a Sputnik el internacionalista colombiano Alonso Ojeda.

"El arribo de Bolsonaro consolidaría la tendencia derechista que ha impuesto Donald Trump desde Estados Unidos, lo que significaría juntar dos expresiones de capitalismo salvaje de amplio poderío en la región", explicó el analista, quien se ha desempeñado como embajador de Colombia en Hungría y como consultor político.

El candidato de la extrema derecha de Brasil representa, además, una política de profundo retroceso marcada por el fascismo, "lo que puede ser perjudicial si se observa la fuerza política, económica y social de ese país, que es determinante en los mercados internacionales y en las instituciones multilaterales", añadió.

El pasado domingo más de 49 millones de brasileños apoyaron a Bolsonaro (del Partido Social Liberal) con el 46 por ciento de los votos frente al candidato de izquierda Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), que alcanzó poco más de 31 millones de votos, o 29,3 por ciento.

Ambos deberán medirse el próximo 28 de octubre en una segunda vuelta que preocupa a los demócratas, quienes consideran que de llegar a ganar Bolsonaro, significaría que Brasil elige una opción autoritaria.

"Bolsonaro representa la imposición de una política de profundo retroceso, la cual recuerda cuando el poder en Brasil estuvo en manos de grupos fascistas, sobre todo en el entorno militar, de modo tal que no es esperanzador lo que se vio en los resultados electorales del pasado domingo", consideró Ojeda.

Sin embargo, el candidato de extrema derecha no es la causa de una democracia deteriorada en Brasil, sino su consecuencia, señaló.

"Es una lástima que posturas poco transparentes en la izquierda del país (representada en el PT) hayan agotado la confianza de las masas brasileñas y abonado el terreno para que el fascismo lograra este avance, lo cual es terrible", dijo.

El domingo se votó también el Brasil la renovación total de la Cámara de Diputados, dos tercios del Senado, las gobernaciones de los 27 estados y las legislaturas estaduales. 

- Software por Activisual -