[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía JONATHAN CLAY. U.S. NAVY.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:07

Ante la grave emergencia que vive Venezuela cpor lo cual se ha disparado la migración hacia Colombia, el Pentágono confirmó que apoyará con ayuda humanitaria al país por medio del buque hospital USNS Comfort, el cual forma parte de la Armada estadounidense. Cuenta con una capacidad de atender más de 1.000 pacientes, y personal médico. No traerá soldados norteamericanos en medio de esta operación considerada absolutamente como una misión humanitaria.

El coronel Robert Manning, portavoz del Pentágono, señaló que "el USNS Comfort cuenta con los equipos necesarios para ayudar al sistema sanitario de Colombia". Es innegable que la llegada masiva de venezolanos a Colombia ha desbordado la capacidad del sistema de salud en el país.

El buque hospital, también cuenta con una docena de salas de operación, servicios radiológicos digitales, un laboratorio y una farmacia; incluye un helipuerto para el aterrizaje de aeronaves de gran tamaño.

Se confirmo que será a partir de septiembre, cuando se empiece a contar con este barco para ofrecer tratamiento a "miles" de personas. "Miembros de las Fuerzas Armadas y profesionales médicos trabajarán junto con los socios regionales para apoyar sus esfuerzos que incluyen, entre otros, hacer frente a al impacto de la crisis humanitaria venezolana", afirmó el Pentágono.

- Software por Activisual -