[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 08:38

En París se reunieron los líderes de Francia, Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., Rusia, entre otros, para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

La cita fue en el Arco del Triunfo y uno de los primeros en intervenir fue Emmanuel Macron, mandatario de Francia, quien exaltó que “no olvidemos”, haciendo alusión a que este tipo de reuniones debe ser más regulares para buscar la estabilidad y desarrollo del mundo.

"Juntos, podemos evitar las amenazas del calentamiento global y la destrucción del medio ambiente, la pobreza, el hambre, las enfermedades, las desigualdades, la ignorancia."

"Sumemos nuestras esperanzas en lugar de oponer nuestros miedos", señaló Macron, quien además destacó el patriotismo en contraposición con el nacionalismo.

Al término de la pieza Macron reavivó la llama del soldado desconocido ubicada al pie del Arco del Triunfo.

"Se trata de hacer resonar el 11 de noviembre de 1918 con el 11 de noviembre de 2018", había indicado una fuente de la presidencia francesa.

Por la tarde, los dirigentes participarán en un Foro internacional por la Paz, cuyo objetivo es promover el multilateralismo, debilitado por las políticas de algunos jefes de Estado, entre ellos Donald Trump, o más recientemente el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -