[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 10:23

Medios locales dieron a conocer el lamentable hecho en el que Lewis Bennett de 41 años, de ciudadanía británica y australiana, es acusado como principal sospechoso tras la muerte de su esposa Isabella Helmann.

Este hecho sucedió el 15 mayo del 2017 debido a que se reportó a la mujer como desaparecida, cerca a la Isla de Bahamas.

Según las autoridades, este sujeto fue capturado luego de presentarse ante un tribunal de Miami ya que, según pruebas de la Policía federal de Investigaciones reportó que Lewis Bennett fue el presunto responsable de la muerte de Isabella, cuando emprendieron un viaje por el Caribe desde Cuba hasta Florida.

De acuerdo a lo sucedido, el individuo relato e indicó que ellos viajaban en un catamarán cerca a las Bahamas cuando de repente chocaron, enseguida ella desapareció, y al despertar no encontró a su esposa.

El hombre fue rescatado por la Guardia Costera, luego inspeccionaron el lugar en el que viajaban, debido a que Bennett aseguró que tras el choque se abrió un hueco y empezó a entrar el agua en donde se transportaba, por lo que lo obligó a abandonar el barco por medio de un bote salvavidas, pero su historia no convenció, ya que al verificar, evidenciaron que no había ningún agujero.

La Guardia Costera emprendió su búsqueda para dar con el paradero de Isabella Helmann, pero no se encontró rastro de la mujer.

Las autoridades evidenciaron que  el sujeto robó en Isla Caribeña de San Martín una caleta de monedas de plata y oro, encontrando los materiales valiosos en un yate  y en su casa, por lo que se detectó que el realizó eso cuando era oficial en el 2016.

Por el momento se sabe que el hombre se declaró culpable de transportar y contrabandear el dinero y se siguen las investigaciones correspondientes para determinar que paso con Helmann.

- Software por Activisual -